Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

La historia de Magui Bravi en Este es el Show: 12.12.12 Resumen

MAGUI BRAVI HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU DURA HISTORIA

Este miércoles 12 de diciembre en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, la bailarina confesó su sufrimiento por tener a su mamá internada.

Luego de consagrarse ganadora de Soñando por Bailar 2, la participante sigue brillando en cada ritmo. Si bien todos los familiares están yendo a alentar a los finalistas, ese no es el caso de Magui: "La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está", confesó sin poder contener las lágrimas. Cuando José María indagó sobre la situación, ella explicó que: "es fuerte, me duele mucho cuando me preguntan por ella. Está enferma y sigue internada. Para mi es difícil no tener a mi mamá, vivo buscando a una personalidad femenina a quien seguir. Ella fue muy exigente conmigo y ahora no me puede ver". Acto seguido, destacó la importancia de su padre y su novio: "Mi viejo es incondicional, fue mamá y papá a la vez, siempre me acompañó y fue mi guía hasta donde un hombre puede. Y mi novio es mi compañero de vida pero se queda en el bar o camarín". A su vez, hizo hincapié en su grupo de trabajo junto a su coach y partenaire: "Son como una nueva familia". Por último, rememoró emocionada a su madre: "Yo la amo como es, con todo lo que tiene y espero que se mejore", declaró.

ESTÁN EN CASA

Un exclusivo tape del magazine, amplió los detalles de la visita de los artistas de El Trece que estuvieron juntos en Ideas del Sur. Adrián Suar y Natalia Oreiro se mostraron súper simpáticos y entusiasmados con su nueva tira, "Solamente vos". Natalia comentó que "estamos grabando en Pol-Ka, muy contentos y poniendo lo mejor de nosotros. Nos llevamos muy bien". Antes de retirarse de la productora, el gerente de programación se despidió muy divertido bailando.

A UN PASO DE LA FINAL

Matías Alé por primera vez está entre los seis finalistas junto a Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes tuvieron el mejor puntaje en la salsa acrobática. Para el bailarín clásico, el secreto es "luchar por el sueño y no entre nosotros". Noelia comentó que el ballet fue el ritmo que menos disfrutó porque era Hernán quien debía lucirse: "Estar con él me generaba mucha presión", compartió. Igualmente continúan en carrera para la final. ¿Serán bicampeones?

Más tarde llegó Federico Bal y reconoció estar en un buen momento: "Soy un pibe que estoy haciendo lo único que vi en mi vida, mis veranos eran en los camarines de los teatros", contó. Cuando vio el abrazo de sus padres, dijo: "Queriendo y sin querer, los estoy uniendo porque a los dos les gusta tanto lo que hago que se llaman y hablan de mí", reveló el pequeño Bal. "¡Lo vendés, traspasas la pantalla!", alentó Andrea Rincón. La morocha, emocionada y conmovida, también vio un tape de su intenso paso por el certamen y dijo: "Voy a extrañar mucho el Bailando". Esta temporada estival hará teatro junto a Santiago Bal, pero hay escándalo en puerta antes del debut porque no le convence su participación: "El sketch que escribió es antiguo", lanzó, "Quiere que haga de mí misma y todas estemos enamoradas de él, no me va", sentenció.

PAPÁ NOEL EN BUENOS AIRES

La metrópoli se prepara para las fiestas en el "Parque navideño de la ciudad", ubicado en Avenida Libertador y Callao. El jefe de gobierno, Mauricio Macri, explicó: "Es para que en el espacio público haya más convivencia. El que quiera puede donar juguetes para chicos que quizás de otra manera no los tendrían". Además, Horacio Rodríguez Larreta -jefe de gabinete- explicitó: "Los chicos arman un juguete y lo dejan como regalo para quienes más lo necesitan. Es bueno porque alimenta el espíritu navideño".

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad