Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los quince mejores con Macarena Paz: Desde el 03.12.12 Quiero musica en mi idioma

MACARENA PAZ

ES LA NUEVA CONDUCTORA

DE

LOS QUINCE MEJORES

Esta tarde, la actriz y modelo debutó

en la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" al frente del ranking diario que presenta los quince videoclips más

votados por el público.

Los Quince Mejores -el ranking que Quiero Música en mi Idioma emite de lunes a viernes a las 13:30 y 19:30 hs.- tiene nueva conductora: Macarena Paz. A partir de hoy, la modelo y actriz acompañará a Juani Martínez en la tarea de presentar los quince videoclips en español más votados por el público.

Acerca de Macarena Paz:

Es modelo y actriz. Comenzó su carrera en las pasarelas con sólo 14 años, la cual complementó con publicidades en Argentina y en otros países de Sudamérica.

Su debut como actriz fue en la tira juvenil "Consentidos" (El Trece), sin embargo, se popularizó al formar parte de la segunda temporada de "Los Únicos", donde interpretó a Francesca (la hija de Ruben, el personaje de Nico Vázquez).

LOS QUINCE MEJORES

De lunes a viernes a las 13:30 y 19:30 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad