Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Los quince mejores Rock: 27.12.12 Quiero musica en mi idioma

Llega una nueva emisión del ranking en el que todos los músicos quieren estar…

LOS QUINCE MEJORES

ROCK

Conducen:

Juani Martínez

y

Macarena Paz

Llega un envío imperdible con los

quince videoclips más votados del rock en español. Además, sorteos, humor y mucha buena onda.

JUEVES 27 DE DICIEMBRE, 13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LOS QUINCE MEJORES, el ranking conducido por Juani Martínez y Macarena Paz que, en esta oportunidad, presentará los videoclips más votados del rock en español.

A lo largo del envío, disfrutaremos de artistas como "Cuarteto de Nos", "Kapanga", "Ciro y Los Persas", "Airbag", "Catupecu Machu", "Charly García", "Illya Kuryaki & The Valderramas" y "No Te Va Gustar", entre otros.

Además, humor, buena onda y sorteos en vivo.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad