Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Los Unicos, Valientes y El Puntero: Desde el 21.12.12 Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VERANO EN MAGAZINE

Emoción, humor, aventura, acción y romance de la mano de tres ficciones exitosas e imperdibles:

"LOS ÚNICOS"

(PRIMERA TEMPORADA)

"VALIENTES"

"EL PUNTERO"

MUY PRONTO

POR MAGAZINE

CANAL 14 DE MULTICANAL Y CABLEVISIÓN; 236 DIRECTV

El verano en Magazine se viene con todo de la mano de LOS ÚNICOS, VALIENTES y EL PUNTERO, las ficciones más exitosas de los últimos tiempos:

  • LOS ÚNICOS

Estreno: 21 de diciembre

Esta historia -protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, junto a Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello, Fabián Arenillas, Carlos Belloso y Fabio Posca- narra las experiencias de "Los Únicos", una unidad especial y secreta de agentes que se enfrentan al mal en pos del bienestar general de la humanidad.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

  • VALIENTES

Estreno: Enero, 2013

Esta historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre.

Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad. Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen.

  • EL PUNTERO

Estreno: Enero, 2013

Esta producción, protagonizada por Julio Chávez y cuenta con las actuaciones estelares de: Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Luis Luque, María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra el acción "el puntero", un pieza fundamental en el engranaje político. Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Chávez), un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y el no puede soportar la espera.

VERANO EN MAGAZINE:

"LOS ÚNICOS", "VALIENTES" Y "EL PUNTERO"

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad