Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

MGM: Programacion destacada desde el 03.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Íconos del cine americano en las noches de MGM

El lunes 3 de diciembre la señal comienza la semana con el film protagonizado por Tom Cruise Y Penélope Cruz: "Vanilla Sky"; El Martes 4 de diciembre el film que muestra que nunca es tarde para alcanzar la gloria "Rocky Balboa" y el miércoles 5 la película protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino: "El Padrino".

VANILLA SKY

Lunes 3 de Diciembre a las 22hs

VANILLA SKY - USA, 2001. Director: Cameron Crowe (ganador del Oscar®), Con: Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Kurt Russell Género: Drama / Thriller, Duración: 120 mins.

David Aames (Tom Cruise, tres veces nominado al Oscar®), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano, (Penélope Cruz, ganadora del Oscar®) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después ningún cirujano ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. David, perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.

ROCKY BALBOA

Martes 4 de Diciembre a las 22hs

ROCKY BALBOA - 2006, USA. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Antonio Tarver y Milo Ventimiglia. Género: Drama. Duración: 90 mins.

Rocky Balboa (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) era un hombre sin futuro hace 30 años, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, se enfrenta con la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.

Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrian's, llamado así en memoria de su esposa, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

EL PADRINO

Miércoles 5 de Diciembre a las 22hs

THE GODFATHER - USA, 1972. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Talia Shire. Género: Drama. Duración 150 mins.

Don Vito Corleone (Marlon Brando, ganador del Oscar ®) es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie (Talia Shire) y tres varones, Santino, o Sonny (James Caan, ganador del Oscar®), como le gusta que le llamen, Michael (Al Pacino, ganador del Oscar®), y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia". Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad