Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Navidad para los chicos en Abasto Shopping: Actividades desde el 08.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Abasto Shopping ya empieza a disfrutar la Navidad

El sábado 8 de diciembre, Abasto Shopping te propone recibir la navidad de una manera especial y distinta, con muchas actividades para los chicos en el espacio Plaza del Zorzal, junto con Owoko y Havanna.

A partir del 8 de diciembre, Abasto Shopping, invita a los clientes a recibir la navidad de una manera diferente y especial, participando e interactuando dentro de la decoración.

Además, todos los fines de semana del mes de diciembre, habrá actividades para los chicos libres y gratuitas y podrán sacarse fotos con Papá Noel y dejarle sus cartitas

Havanna propone su Fábrica de Candies
El 8 y 9 de diciembre de 14 a 20hs sorpréndete armando divertidos rompecabezas. Para estas fiestas quienes participen, se llevarán de regalo un mini alfajor Havanna.

Owoko los espera en su Fábrica de Juguetes
El 22 y 23 de diciembre de 14 a 20hs los chicos van a divertirse con Owoko armando su propio juguete. Van a poder armar un títere de tela súper colorido y luego llevárselo de obsequio.

Correo y Foto con Papá Noel
Abasto Shopping invita a que los chicos le escriban una carta a Papá Noel y la dejen en su buzón. Además, pueden acercarse al sillón dónde Papá Noel los recibirá, escuchará sus deseos y pueden tomarse una foto para llevar de recuerdo. La fotografía es arancelada y su recaudación, a total beneficio de la Asociación Civil La Vereda.


Acerca de Abasto Shopping
Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con más de 250 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para mas de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversi ones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un esp a cio que recrea una ciudad a la medida de los mas pequeños, donde son protagonistas del juego, la diversión y el descubrimiento.

Más información a través de la página www.abasto-shopping.com.ar o siguiendo su cuenta oficial en Twitter: @Abasto_shopping o en Facebook www.facebook.com/Abasto.Shopping

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad