Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Noelia, Piquin y Magui en Este es el Show: 21.12.12 Resumen

LOS BICAMPEONES DE BAILANDO 2012 EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 21 de diciembre, Noelia Pompa y Hernán Piquín compartieron su felicidad y emoción en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti en El Trece.

Los bicampeones estuvieron el día después de ganar el certamen de baile más visto de la televisión y aún emocionados contaron: "Todavía no caigo, estoy feliz porque este segundo Bailando lo disfruté desde que empezó", confesó Pompa. Desde Córdoba -en comunicación telefónica-, Piquín agregó: "La única meta que me puse en mi vida fue entrar al Colón, todo lo que vino después me llegó de regalo, estoy más que agradecido", dijo con humildad el reconocido bailarín clásico. Más tarde, los bailarines compartieron las coreografías que los consagraron ganadores y el momento más esperado de la noche, cuando Marcelo Tinelli reveló el voto del público: "Me vinieron imágenes del año pasado cuando ganamos, fue muy loco", y concluyó: "Este año teníamos que renovarnos y demostrar que también se podía". ¡Y pudieron!

MAGUI, LA SUBCAMPEONA

La ex azafata revivió su emocionante noche y agradeció -una vez más- el haber cumplido su sueño: "Estoy muy feliz, no puedo pedir más". Luego disfrutó de un compilado con sus mejores momentos y las divertidas previas de su partenaire Jorgito Moliniers, que no pudo estar presente pero recibió el caluroso saludo de los conductores y panelistas. Pero la sorpresa de la tarde fue cuando volvió a ver el clip emotivo en donde participaron sus amigos y familiares, y su madre que se encuentra internada: "Para mí fue fuertísimo verla, jamás pensé que iba a acceder a salir en la televisión", y agregó: "Me supera sentimentalmente lo de mi mamá", dijo Magui con lágrimas en sus ojos.

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Juanita Tinelli, la hija del conductor de Showmatch y Paula Robles, debutó en la apertura del último programa del año y las cámaras de Este es el Show acompañaron el momento de la pequeña estrella: "Estoy nerviosa, me da un poco de vergüenza todo, pero me encanta bailar". Mientras la maquillaban y peinaban como a una verdadera artista, Juani exploraba y se perdía entre los pasillos de vestuario de Ideas del Sur. "Algunos pasos me costaron, pero los que más me gustaron fueron los de reggaeton", confesó la futura bailarina cuando finalizó su performance en la pista del Bailando. Y se despidió: "Me gustaría estar en el Bailando, ojala".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad