Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Paula y Peter en Este es el Show: 07.12.12 Resumen

EL ESCÁNDALO DE LOS REEMPLAZOS EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 7 de diciembre en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, Paula Cháves y Pedro Alfonso dispararon contra Florencia Peña y Nicolás Scillama en la etapa final de Bailando 2012.

El reemplazo de Paula desató la bronca en el equipo de Peña: "Al otro día yo ya estaba ensayando para llegar a la final", lanzó la actriz con su cuello ortopédico en una nota. Su partenaire confesó que "es mucho el esfuerzo que hicimos para llegar acá y si Flor hubiera tenido reemplazo, estaría descansada para llegar bien a la final". En el ojo de la tormenta, la nueva dupla de Iúdica tuvo un diálogo telefónico con el magazine para aclarar los tantos: "Terminé de lesionarme la espalda porque tendría que haber hecho reposo. Siempre fui de hacer las cosas y luego quizás me arrepiento", soltó la participante, que se escudó y dijo: "Como entendí que no había cambios y tengo un exceso de responsabilidad bailé, porque había un sueño detrás".

Desde el móvil, Paula y Pedro amargados por la lesión de su reemplazo -la coach, Vanesa García Millán- hicieron su descargo: "Lo que parece ser una ventaja al final no lo es. Ahora no quiero que baile otra", disparó el oriundo de Mármol. Y consideró que no es un beneficio el accidente de su mujer: "No me gustó lo que pasó con Flor y Nico, ellos son divinos, pero no estuvo bueno lo que hicieron". La modelo -seria como nunca- opinó: "Sentí como una traición, si hubiese tenido un esguince me infiltraba y listo. ¡Esto es una fractura, si sigo voy a operación directo!", exclamó. Finalmente, Nicolás desconcertado por el cruce con sus "amigos", insistió en que no hubo mala intención en sus dichos en la red social del pajarito y mandó al frente a Peter: "En el corte te fui a saludar, me corriste y me dijiste gil". Ricardo Fort, desde el "green sofa", apoyó a la pareja de los tortolitos e increpó a Scillama: "¿Por qué contás eso al aire?". El soñador se defendió y quedó a la espera de su futura pareja para el próximo ritmo: Ballet clásico, ¿quién será?

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad