Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Premios Quiero 2012 entrega 08.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Revelamos quiénes son los
artistas ganadores de los
PREMIOS QUIERO
2012
PROGRAMA ESPECIAL
CONDUCEN:
CARO IBARRA
Y
JUANI MARTÍNEZ
Llega el programa especial en el que le presentaremos al público los resultados de la votación de los premios quiero 2012
SÁBADO 8 DE DICIEMBRE, 20:30 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv
¡Llegó el día más esperado! Por fin revelaremos quiénes son los artistas más votados en cada una de las categorías de los PREMIOS QUIERO 2012, en el marco de un programa especial que contará con la conducción de Caro Ibarra y Juani Martínez.
En un estudio especialmente montado para la ocasión, los conductores presentarán a los ganadores de los diferentes rubros y, además, seremos testigos de cómo reciben la estatuilla (una gran letra Q metálica).
ACERCA DE LOS "PREMIOS QUIERO":
En 2012, Quiero Música en mi Idioma presentó la cuarta edición del galardón que más se ha popularizado entre los artistas en español: PREMIOS QUIERO. A través de la web oficial de la señal, el público puedo elegir a sus favoritos en cada categoría.
  • LAS CATEGORÍAS Y ARTISTAS PROPUESTOS PARA ESTE AÑO SON:
MEJOR VIDEO ROCK
- NTVG (A las 9)
- Auténticos Decadentes (Osito de peluche)
- Bersuit Vergarabat (No te olvides)
- Airbag (Donde vas)
- Babasónicos (Tormento)
MEJOR VIDEO POP
- Beto Cuevas (Quiero creer)
- Belinda (En el amor hay que perdonar)
- Axel (Todo vuelve)
- Tan Biónica (Loca)
- Luis Fonsi (Claridad)
MEJOR VIDEO URBANO
- Daddy Yankee (Pasarela)
- J. Álvarez (La Pregunta)
- Wisin & Yandel (Algo me gusta de ti)
- Cali (Yo te esperaré)
- Chino & Bonita (Bebe Bonita)
MEJOR VIDEO MELÓDICO
- Axel (Todo mi mundo)
- Arjona (Fuiste tú)
- Sanz (No me compares)
- Pablo Alborán (Te he echado de menos)
- Jesse & Joy (Corre)
MEJOR VIDEO ARTISTA FEMENINO
- Shakira (Adicta a ti)
- Paulina (Me gustas tanto)
- Belinda (En el amor hay que perdonar)
- Amaia (Dónde estabas)
- Deborah De Corral (Algo)
MEJOR VIDEO ARTISTA MASCULINO
- Luciano Pereyra (El elegido)
- Ricardo Arjona (Te quiero)
- Diego Torres (Nuevo día)
- Luis Fonsi (Claridad)
- Axel (Todo mi mundo)
VIDEO MEJOR BANDA
- Miranda (Dice lo que siente)
- Tan Biónica (Loca)
- Restart (Mi estrella)
- Calle 13 (La Vuelta al Mundo)
VIDEO DEL AÑO
- Maná (Mi reina del dolor)
- Axel (Todo mi mundo)
- Jesse & Joy (Corre)
- Wisin & Yandel (Algo me gusta de ti)
MEJOR PARTICIPACIÓN EN VIDEO
- Rodrigo De La Serna (El Chávez - El Nervio Popular)
- Soledad Fandiño (Calle 13 - La Vuelta Al Mundo)
- Romina Gaetani (Bersuit - No Te Olvides)
VIDEO PARA ENAMORARSE
- Manuel Carrasco (Habla)
- Pablo Alborán (Tanto)
- Reik (Creo en ti)
- Diego Torres (Nuevo día)
MEJOR VIDEO REGGAE
- Gondwana (Piénsame)
- Dread Mar I (Buscar en Jah)
- Cafres (Kaos)
- Cultura Profética (La complicidad)
DIRECTOR
Deborah De Corral - Algo (Leo Damario)
Babasonicos - Tormento (Sole Calvano)
Lache con Café Tacuba - Vaquero (Jose Ocampo)
Calle 13 - La vuelta al mundo (Juan Jose Campanella)
Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad