Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Recital Luis Miguel en Argentina: 28.12.12 Q Vivo

"Q VIVO"

presenta un recital

imperdible:

LUIS MIGUEL EN ARGENTINA

Las mejores interpretaciones que

el astro mexicano ofreció en Geba ante un público multitudinario.

ESTRENO:

ESTE VIERNES 28 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo a través del cual los televidentes pueden disfrutar de los mejores recitales de la música en español.

En esta oportunidad, te proponemos convertirte en el espectador de lujo de uno de los recitales más importantes del 2012: LUIS MIGUEL EN ARGENTINA. Se trata del espectacular show que el astro mexicano ofreció en Geba ante miles de fanáticos que vibraron con cada una de sus canciones.

Los nuevos hits y aquellos temas musicales que marcaron generaciones en el marco de un concierto inolvidable…

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad