Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Roddick vs Del Potro en Argentina: 04.01.13 Sociedad Rural de Junin

Despedida

Andy Roddick en Junín vs. Juan Martín Del Potro

Estadio Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín - 4 de enero 2013

Imagen Deportiva anuncia la realización del partido despedida del estadounidense Andy Roddick en Argentina. Se enfrentará a Juan Martín Del Potro el próximo viernes 4 de enero en Junín. En el partido preliminar se medirán Guillermo Vilas vs. José Luis Clerc.

Fecha

Viernes 4 de enero de 2013

Lugar

Estadio Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín

Dirección

Ruta 7 y camino al Balneario


Venta de entradas

Dimarco Internacional - Quintana 101 (0236 44.222.99)

Ticketek: http://www.ticketek.com.ar

5237-7200

Programa

19 hs apertura puertas

20 hs partido preliminar: Guillermo Vilas vs. José Luis Clerc

22 hs partido Del Potro-Roddick

Transmite

América TV

  • JUNIN SEDE DE UNA EXHIBICION INTERNACIONAL

Se presentó el encuentro entre Del Potro y Roddick. Guillermo Vilas y Jose Luis Clerc también se se enfrentarán en la gran velada del tenis mundial que se realizaráen esta ciudad bonerense

Con la presencia del Intendente Municipal Mario Meoni, del organizador del evento, Guillermo Marín, titular de Imagen Deportiva S.A. y del empresario local Eduardo Di Marco, se realizó la presentación del encuentro tenístico entre Juan Martín Del Potro y Andy Roddick a desarrollarse el viernes 4 de enero en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín. Además y como previa de este encuentro se jugará un clásico de todos los tiempos entre Guillermo Vilas y Jose Luis Clerc.

Sobre este evento, el Intendente Municipal Mario Meoni sostuvo que "para la ciudad es un espectáculo de jerarquía y más para una ciudad del interior como es la nuestra. Quiero agradecerle a Guillermo Marín por la confianza puesta en Junín, ya que es un productor que lo han llamado de todos lados pero él eligió a nuestra ciudad. Y esto es un valor muy importante y es un motivo de orgullo y vamos a tratar de retribuirle todos los juninenses a esta confianza. También agradecer y felicitar a Eduardo Di Marco por esa visión de realizar espectáculos de nivel internacional".

"Quizás nosotros no tenemos playas o sierras y por eso teníamos que pensar qué hacer para posicionar a la ciudad y por tal motivo hicimos el autódromo y apoyamos este tipo de eventos de real jerarquía. Tenemos que desarrollar espectáculos musicales o deportivos porque eso atrae a turistas que luego gastan su dinero en la ciudad. Desde hace mucho tiempo que estamos posicionados con respecto a los eventos y muchas personas llegan a nuestra ciudad porque presentamos espectáculos de primer nivel. Gracias a todos por confiar en Junín, porque tendremos un acontecimiento deportivo que querían muchas ciudades y provincias del país", dijo Meoni.

A su vez, el responsable del evento tenístico Guillermo Marín, titular de Imagen Deportiva S.A. agregó que "quiero agradecer al Intendente Mario Meoni por el apoyo recibido para realizar este espectáculo deportivo de nivel mundial. Yo elegí Junín, porque no sólo elijo ciudades, sino también personas. Porque fue Mario Meoni,como persona la persona quien me hizo elegir Junín. Yo no tengo ninguna tendencia política y por eso puedo hablar desde otro lugar pero cuando uno encuentra gente de esta forma, me parece que debe apoyarla. Por eso hay que mostrar lo que es Junín, a través de un evento deportivo, ya que será televisado para todo el país y es un hecho más que importante. Estoy más que agradecido y esperamos que las expectativas se cumplan".

Finalmente, el empresario local Eduardo Di Marco indicó que "estamos muy contentos de poder realizar este evento de trascendencia mundial. Cuando decidimos crear el centro internacional de espectáculos en Junín, fue una idea que hoy la vemos plasmada por la gran cantidad de eventos que se realizan. Ya logramos que Junín sea una atracción para muchas personas de la zona que nos acompañan cuando realizamos diferentes espectáculos. Queremos agradecer a Guillermo Marín y al Gobierno Local por el apoyo que tenemos, porque este será un evento de nivel mundial, que sólo se realiza en Punta del Este y en nuestra ciudad. No tenemos que envidiarle nada a nadie ya que Junín es un gran centro de espectáculos de nivel internacional".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad