¿Viste estos artículos?

Pollos y Hermanos, con los Petersen, fecha estreno serie ElGourmet, sinopsis: Horarios, repeticiones

Un ingrediente estrella y mil formas de hacerlo: los hermanos Petersen presentan Pollos y Hermanos elGourmet presenta nuevamente a los Hermanos Petersen en Pollos y Hermanos, con uno de los formatos más clásicos de la TV: ellos y la cocina, el espacio donde se sienten como en casa.

ShowMatch Clasico Eliminado Bailando 2012: 10.12.12 Fotos, puntaje

ANDREA RINCÓN QUEDÓ ELIMINADA DE BAILANDO 2012

Este lunes 10 de diciembre, Rincón quedó afuera del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, en la noche en que se lesionó Pedro Alfonso.CLASICO Alfonso Garcia Millan 3.jpg

Con el 56,76% de los sufragios telefónicos, el binomio Alfonso-Chaves (reemplazada por Vanesa García Millán) clasificó entre los 6 finalistas de la temporada junto a Florencia Peña, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Magui Bravi y Jorge Moliniers, Matías Alé y Federico Bal. A partir del martes, todos se abocarán al nuevo ritmo: la salsa acrobática.Definición telefónica.jpg
Porcentajes.jpgELIMINADA Rincon 1.jpg

LA MALA RACHA DE PAULA Y PEDRO NO TIENE FIN

Pedro Alfonso y Paula Cháves (lesionada, manifestó que si la pareja sigue adelante intentará bailar) lograron vencer en la instancia del voto telefónico dejando en el camino a la sueca Alexandra Larsson y presentaron a la reemplazante de la modelo: la coach Vanesa García Millán. Por esta razón, fue el marido de la coreógrafa, Rodrigo Cristófaro -que había dirigido a Peter en 2011- quien ocupó ese lugar. Emocionado, éste último se dio el gusto de ver en acción de nuevo a su mujer, de dilatada carrera como bailarina. "Ensayamos el jueves, el viernes yo me lesioné y hoy volvimos a ensayar", dijo Vanesa al llegar, "Es muy emocionante, no lo puedo creer. Hace mucho que no bailo y me sentí expuesta cuando me propusieron esto. No quería hacerlo, pero es una forma de acompañar a los chicos. Es la primera vez que dirijo a dos chicos que no bailaron y voy a hacer esto con todo mi corazón. Ojalá no los defraude".

CLASICO Alfonso Garcia Millan 1.jpg
CLASICO Alfonso Garcia Millan 2.jpg
CLASICO La lesión de Alfonso 1.jpg
CLASICO La lesión de Alfonso 2.jpg
CLASICO La lesión de Alfonso 3.jpg
La emoción de Rodrigo Cristófaro.jpg El ex productor de ShowMatch se conmovió con "la clase de persona que es Vanesa y el gesto de amor" que significa que reemplace a Paula, al son de "Piano Concerto 1 B Flat Minor" de Tchaikovsky. La emotiva previa tuvo un abrupto final: A los 20 segundos de la performance, Alfonso cayó mal y debió ser atendido de urgencia al lastimarse el tobillo izquierdo. "Estamos con mala pata", fue lo único que atinó a decir -a modo de explicación Millán mientras la pantalla repetía una y otra vez la pisada fallida y el tobillo doblado casi en su totalidad de Peter.

El binomio Chaves-Alfonso quedó derivado de inmediato al voto telefónico y el oriundo de José Mármol fue trasladado en ambulancia para realizarle estudios a cargo del Dr. Labonia.

LA CONTINUIDAD DE FLORENCIA PEÑA, A LA ESPERA DE LOS DOCTORES

Florencia Peña no podía creer lo sucedido con Pedro. Tras el asombro previo, avisó que el martes sería evaluada por los médicos para saber si podría seguir bailando en el certamen: "No quiero lastimarme la columna. Si dicen que puedo, tomo un decadrón y bailo salsa acrobática", anticipó. Mientras tanto, a su partenaire Nicolás Scillama lo acompañó María Laura "Lolo" Rossi, ambos bailarines experimentados.

La jefa de coach de Ideas del Sur transmitió su emoción por la chance de volver a moverse en la pista y agradeció el apoyo de su familia, "en especial de mis hijas que pueden verme hacer lo que me gusta y que fui dejando por las lesiones y por la edad, lógico". "Era un sueño para mí bailar con ella y se me cumplió", dijo Nicolás. Otro éxito de Tchaikovsky, "Vals de las flores, Cascanueces" fue ladero de la performance. El jurado, Marcelo Tinelli, el público, las bailarinas y hasta su compañero Hugo Ávila ovacionaron a la coreógrafa por el "toro".

CLASICO Rossi Scillama 1.jpg
CLASICO Rossi Scillama 2.jpg
CLASICO Rossi Scillama 3.jpg
CLASICO Rossi Scillama 4.jpg
CLASICO Rossi Scillama 5.jpg

"Te amo Lolo, se me puso la piel de gallina", exclamó Carmen Barbieri que sin querer mostró el 10 aunque tenía el voto secreto, responsabilidad que pasó a manos de Flavio Mendoza. El platinado denunció -en broma- que Lolo tuvo pasado de vedette y destacó la "buena persona, generosa y humilde" que es Rossi. Moria exhibió otro 10 comparando a la reemplazante de Peña como "una muñequita de cajita musical". Pachano recordó el pasado de Botton Tap en común con Lolo y coincidió con Casán. "Han estado fantásticos. No tenía ninguna duda de la excelente demostración de danza que ibas a hacer. Además, es una excelente maestra Lolo y por eso tiene un merecidísimo 10". Total: 40 puntos.

EL VOTO SECRETO DE CARMEN

Conocido el mismo, se definió de la ronda de clásico. Lolo Rossi (Florencia Peña) y Nicolás Scillama 50 (10, del voto secreto) lideraron la tabla de posiciones; la siguieron Hernán Piquín - Noelia Pompa (10) y Magui Bravi - Jorge Moliniers con 49 (10).

SENTENCIA.jpg
SENTENCIA Bravi.jpg
SENTENCIA Rossi Scillama.jpg

Tal como había ocurrido en el "duelo" anterior, los sentenciados Federico Bal (41, 9 de Carmen), Andrea Rincón (38 y 7) y Matías Alé (42 y 9) repitieron sus coreografías para evitar la definición telefónica ante Paula y Pedro.

DUELO Ale 1.jpg
DUELO Ale 2.jpg
DUELO Ale 3.jpg
DUELO Bal 1.jpg
DUELO Bal 2.jpg
DUELO Bal 3.jpg
DUELO Rincon 1.jpg
DUELO Rincon 2.jpg
DUELO Rincon 3.jpg

El jurado felicitó a los tres participantes que no fueron formados en este tipo de danza que exige tantos años de estudio y "salvaron" de manera unánime a Alé. Por fallo similar/dividido, se completó la clasificación de la próxima ronda (se bailará salsa acrobática) con el hijo de Barbieri.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming