Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Solo te tengo a ti: Estreno 29.12.12 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla un film protagonizado por Audrey Tautou

"Sólo te tengo a ti"

"A la folie… pas du tout!". Francia, 2002.

ESTRENO: El sábado 29 a partir de las 22.00hs.

Sinopsis

Angélique es una joven muy romántica, que se ha enamorado de un Loïc, apuesto médico cardiólogo. El problema es que su "príncipe azul" está casado. A pesar de todo, sus sentimientos son tan intensos que hace lo imposible para que le corresponda.

Dicen que todo es según el color del cristal con que se mira. Y esta película de la joven directora Laetitia Colombani nos ofrece dos puntos de vista, cada uno de los cuales ocupa medio metraje: primero el de Angélique, la estudiante; y luego el de Loïc, el médico felizmente casado.

Y lo cierto es que su forma de ver las cosas no puede ser más diferente. ¿Romanticismo o acoso asfixiante? Los protagonistas son Audrey Tautou ("Amélie") y Samuel Le Bihan ("Pacto de lobos").

Dir. Laetitia Colombani. Con Audrey Tautou (Angélique), Samuel Le Bihan (Loïc), Isabelle Carré (Rachel), Clément Sibony (David), Sophie Guillemin (Héloïse), Eric Savin (Julien), Michèle Garay (Claire Belmont), Elodie Navarre (Anita), Catherine Cyler (Jeanne), Mathilde Blache (Léa), Charles Chevalier (Arthur).Color. Subtitulada. Dur. 89'

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad