¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 12.12.12, fotos, resumen

Gloria intenta seducir a Ringo

en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Gloria (Tobal) está dispuesta a todo para reconquistar a Ringo (Castro).

Por eso, aprovecha que el boxeador toma una ducha para sorprenderlo

desnudo en el baño.

¿Ringo sucumbirá a los encantos

de su ex mujer?

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE,

21:30 HS.

EN EL TRECE

Gloria (Tobal) está decidida a reconquistar a Ringo (Castro) y, por esa razón, quiere encender la pasión, el motor de la relación que alguna vez tuvieron. Por eso, aprovecha que el boxeador toma una ducha y lo sorprende desnudo en el baño dispuesta a seducirlo. Ringo trata de evitar el acercamiento pero en aquella situación resulta imposible; todo indica que los ex esposos harán el amor.

Paralelamente, Camila (Cid) ingresa a la casa de Ringo y alcanza a escuchar voces desde el interior del baño. La tristeza y la decepción son infinitas ya que para ella esta es la confirmación de que ha perdido a Ringo para siempre en brazos de su peor enemiga.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es