¿Viste estos artículos?

Pollos y Hermanos, con los Petersen, fecha estreno serie ElGourmet, sinopsis: Horarios, repeticiones

Un ingrediente estrella y mil formas de hacerlo: los hermanos Petersen presentan Pollos y Hermanos elGourmet presenta nuevamente a los Hermanos Petersen en Pollos y Hermanos, con uno de los formatos más clásicos de la TV: ellos y la cocina, el espacio donde se sienten como en casa.

Tango una historia con judios en el ciclo Tango, pasion de celuloide: Gratis 06.12.12

DICIEMBRE, Jueves 6, 20 hs

TANGO, UNA HISTORIA CON JUDIOS
Dirigida por Gabriel Pomeraniec (Argentina, 2009, dur. 70min)

El tango es un lenguaje musical y coreográfico que forma parte de la cultura popular del Río de la Plata. En su creación y desarrollo han participado códigos culturales provenientes de distintas fuentes; el sur bonaerense, el mundo afro-porteño y las grandes corrientes inmigratorias llegadas desde el mediterráneo europeo y la Europa oriental, desde 1860 en adelante. Este film se refiere a la conmovedora participación de mujeres y hombres de origen judío de ayer y de hoy.
"El largometraje retrata los acontecimientos de mujeres y hombres de origen judío de ayer y siempre que logran conmover las fibras de los espectadores a través de 70 minutos, en los que Pomeraniec muestra cómo el tango representa un lenguaje universal y coreográfico que expresa los sentimientos de los seres humanos." (Diario La Vanguardia, México).
PREMIADA EN EL FESTIVAL DE PUNTA DEL ESTE // SELECCIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA // SELECCIÓN DEL FESTIVAL DE CINE JUDIO DE MEXICO // SELECCIÓN FESTIVAL DE CINE DE TRIESTE

La propuesta del Museo del Cine "Pablo C. Ducrós Hicken" reúne una selección del mejor cine en su mirada al tango.

AGRADECIMIENTOS: MARCELO RONDINONE, PAOLA LOEWEL (El hombre que baila), JANA BOKOVÁ (Tango Mío), BERNIE IJDIS, PABLO CHERNOV (Hoy como ayer), JUAN PABLO MARTINEZ, ADRIÁN LORENZO (Los Guardianes del Angel, Diálogos de poeta y bandoneón), BEBE KAMIN (Maestros milongueros), GABRIEL ARREGUI (El Torcán), RICARDO PARODI (Observatorio de cine documental), GABRIEL POMERANIEC, JOSE JUDKOVSKI (Tango, una historia con judios).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming