Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tiempos Compulsivos, Episodio 16, con Florencia Peña y Rafael Spregelburd: Adelanto 19.12.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 16

"Amor Amor Amor"

Participaciones especiales:

FLORENCIA PEÑA y

RAFAEL SPREGELBURD

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 19 de Diciembre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el capítulo dieciséis de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina y la actuación destacada de Marilú Marini. Participaciones especiales: Florencia Peña y Rafael Spregelburd.

Lara (Peña) y Sebas (Spregelburd) son dos nuevos pacientes que se integran al grupo de terapia de la Fundación Renacer. El problema que tienen es que no pueden separarse: ambos afirman que llevan una relación casi "simbiótica"

En la entrevista de admisión Ezequiel (Minujín) señala que el diagnóstico inicial de esta pareja es que llevan un "comportamiento tóxico". Si embargo, la sorpresa llega cuando Lara confiesa que está enamorada "de otro". Y, para agregar complejidad al tema, Sebas sabe -y aparenta consentir- esta relación.

¿Es una pareja liberal con compulsión a buscarse amantes? ¿Son swingers?. A pesar de sus revelaciones en el marco terapéutico, lo que aparentemente los mantiene unidos parece ser todavía un misterio...

Por otro lado Julietta (Abadi) intercepta a Julieta (Krum) a la salida de la Fundación y la increpa para que deje tranquilo a Esteban (De la Serna) y "le permita" volver con ella. Entiende que la psicóloga es la responsable directa de su separación.

Por su parte Esteban siente que está realmente enamorado de "su doctora". Pero está convencido que ella no va a querer estar con "un loquito como él"…el consuelo llegará de la persona menos esperada: su madre May (Marini)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad