Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Tiempos Compulsivos, Episodio 16, con Florencia Peña y Rafael Spregelburd: Adelanto 19.12.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 16

"Amor Amor Amor"

Participaciones especiales:

FLORENCIA PEÑA y

RAFAEL SPREGELBURD

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 19 de Diciembre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el capítulo dieciséis de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina y la actuación destacada de Marilú Marini. Participaciones especiales: Florencia Peña y Rafael Spregelburd.

Lara (Peña) y Sebas (Spregelburd) son dos nuevos pacientes que se integran al grupo de terapia de la Fundación Renacer. El problema que tienen es que no pueden separarse: ambos afirman que llevan una relación casi "simbiótica"

En la entrevista de admisión Ezequiel (Minujín) señala que el diagnóstico inicial de esta pareja es que llevan un "comportamiento tóxico". Si embargo, la sorpresa llega cuando Lara confiesa que está enamorada "de otro". Y, para agregar complejidad al tema, Sebas sabe -y aparenta consentir- esta relación.

¿Es una pareja liberal con compulsión a buscarse amantes? ¿Son swingers?. A pesar de sus revelaciones en el marco terapéutico, lo que aparentemente los mantiene unidos parece ser todavía un misterio...

Por otro lado Julietta (Abadi) intercepta a Julieta (Krum) a la salida de la Fundación y la increpa para que deje tranquilo a Esteban (De la Serna) y "le permita" volver con ella. Entiende que la psicóloga es la responsable directa de su separación.

Por su parte Esteban siente que está realmente enamorado de "su doctora". Pero está convencido que ella no va a querer estar con "un loquito como él"…el consuelo llegará de la persona menos esperada: su madre May (Marini)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming