Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Tiempos Compulsivos, Episodio 17: Adelanto 26.12.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 17

"Nacer y morir"

Participaciones especiales:

FLORENCIA PEÑA y

RAFAEL SPREGELBURD

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Miércoles 26 de Diciembre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el capítulo diecisiete de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina y la actuación destacada de Marilú Marini. Participaciones especiales: Florencia Peña y Rafael Spregelburd.

Esteban (De la Serna) recibe una noticia inesperada: pronto va a ser padre. Una joven reaparece en su vida y le confirma que el niño que espera en su vientre es suyo. Por supuesto, la "buena nueva" lo descoloca y no sabe cómo actuar. Sofía (Gamboa) será uno de sus grandes apoyos en esta encrucijada que se le presenta.

Por otra parte, Lara (Peña) y Sebas (Spregelburd) hacen una revelación clave en la sesión grupal de terapia, que explica la relación casi simbiótica que mantienen ambos hermanos.

Y Gerardo, angustiado porque siente que "ve la vida pasar", sufre un dolor muy fuerte en el pecho y debe ser hospitalizado con diagnóstico de infarto...

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad