Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Transformers el lado oscuro de la Luna: Estreno 23.12.12 Cinecanal

Todos los domingos de diciembre un estreno:

EL DOMINGO 23, CINECANAL INVITA A DISFRUTAR DE LA SECUELA "TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS"

Este filme de ciencia ficción y aventuras, fue producido por Steven Spielberg y nominado a 3 premios Oscar® por efectos sonoros, de sonido y visuales.

Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena nueve meses antes que los demás canales del sistema, presenta el domingo 23 de diciembre "Transformers: el lado oscuro de la Luna" (Transformers: Dark of the Moon, 2011) dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg.

Esta es la tercera entrega de la saga Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre Estados Unidos y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Con las actuaciones de Rosie Huntington-Whiteley, Shia LaBeouf, John Malcovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey y John Turturro.

  • "Transformers: el lado oscuro de la Luna" en Cinecanal

Estreno: Domingo 23 de diciembre a las 22:00 hs (Arg), 22:15 hs (Chi/Méx), 23:15 hs (Col) y 23:45 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad