Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo participar En Trato Hecho 2025 con Santiago Maratea: Convocatoria America TV

"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión que está revolucionando el mundo.

X-Men origenes Wolverine: Estreno 05.12.12, Repeticiones: Film Zone

En diciembre:

FILM ZONE PRESENTA SU HIT DEL MES: "X-MEN ORIGENES: WOLVERINE

El actor australiano Hugh Jackman protagoniza este filme que muestra el nacimiento de uno de los hombres X más famosos de los comics y el cine: Wolverine.

Acción, adrenalina y una conmovedora historia se mezclan en el Hit del Mes de Film Zone, que en diciembre estrena una de las películas más exitosas de la saga X-Men: "X-Men orígenes: Wolverine" (2009).

Hugh Jackman repite el papel que lo llevó a la fama cinematográfica como la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Wolverine" cuenta la historia del pasado de Logan, luego conocido como Wolverine y su trágico idilio con Kayla Silverfox.

La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Wolverine y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Wolverine se enfrenta en un desafío definitivo.

Con Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Hugh Jackman y Danny Huston.

  • "X-Men orígenes: Wolverine", Hit del Mes en Film Zone

Estreno: Miércoles 5 de diciembre, a las 20:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 21:00 (Col).

Repeticiones:
Viernes 7 de diciembre, a las 22:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 23:00 (Col).
Domingo 9 de diciembre, a las 20:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 21:00 (Col).
Martes 11 de diciembre, a las 22:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 20:55 (Col).
Jueves 13 de diciembre, a las 22:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 23:00 (Col).
Domingo 16 de diciembre, a las 22:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 23:00 (Col).
Sábado 22 de diciembre, a las 20:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 21:00 (Col).
Martes 25 de diciembre, a las 22:00 (Chi/Arg/Ven/Mex), 23:00 (Col).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming