¿Viste estos artículos?

Negro che Negro usted Quince años después, fecha estreno película documental argentina 2026 de Masliah, sinopsis, ficha

SINOPSIS "Negro che, Negro usted. Quince años después" es un largometraje documental que nació de un deseo. Quince años atrás, Pocha Lamadrid -figura central del activismo afroargentino- le dijo al director Alberto Masliah que algún día esa música tenía que grabarse: el candombe porteño, los ritmos que sobrevivieron al olvido en barrios como San Telmo, Dock Sud y La Matanza. Hoy esa película existe.

40 años de palizas cortesia de Sly stallone: 26.01.13 TNT

40 AÑOS DE PALIZAS CORTESIA DE SLY STALLONE

Mañana a partir de las 8p.m. (ARG / COL / MEX / CH) / 6p.m. (PE / ECU / PAN) / 5p.m. (CR / GUA) / 7.30p.m. (VEN)

Sin dudas, el recio Sylvester Stallone es uno de los máximos referentes de la acción de las últimas cuatro décadas, y TNT le rinde apropiado homenaje con dos de sus más recientes títulos.

Comenzaremos con Rocky Balboa, el cierre soñado de "la" saga de boxeo de todos los tiempos, para continuar con Los indestructibles, donde el bueno de Sly convoca a sus colegas, que no son otros que Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Randy Couture, para divertirse practicando tiro al blanco.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es