Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

80 x 20, los mejores videoclips de los '80: 18.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN PROGRAMA PARA RECORDAR LOS

MEJORES VIDEOCLIPS DE LOS 80

"80 X 20"

Abuelos de la Nada, Chayanne, Luis Miguel, Soda Stereo, Gloria Trevi, Ricardo Montaner, Miguel Mateos y muchos más en un especial imperdible.

ESTE VIERNES 18 DE ENERO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma propone recordar los videoclips más destacados de los ochenta en "80 X 20", una selección de las 20 producciones protagonizadas por los artistas y bandas más importantes de la música en español por aquellos años. Muchos de ellos, vigentes hasta la actualidad, otros, ya fuera de los escenarios.

A lo largo de esta entrega especial, se podrá disfrutar de los primeros videoclips de Soda Stereo, Luis Miguel, Virus, Sergio Dalma, Los Abuelos de la Nada, Locomía, Enanitos Verdes, Chayanne, Héroes del Silencio, Gloria Trevi, Los Fabulosos Cadillacs, Ricardo Montaner, Charly García, Los Auténticos Decadentes, La Ley, Ratones Paranoicos, Miguel Mateos, Fito Páez y Mecano, entre otros.

"80 x 20" es, entonces, una excelente oportunidad para que padres, hijos y hermanos mayores disfruten de la música que les gusta a todos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad