Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Abel Pintos en La casa del pop 2013: 28.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

ABEL PINTOS

EN UN NUEVA EMISIÓN

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El artista presenta "Sueño dorado", su último trabajo discográfico. Además, nos habla de su presente personal y de su pasión por los ritmos autóctonos.

ESTE LUNES 28 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

Esta vez nos visita ABEL PINTOS, quien hablará acerca de "Sueño Dorado", su último álbum. El artista compartirá el leitmotiv de cada una de sus canciones y nos dirá el por qué de su pasión por los ritmos autóctonos. Además, sus actividades favoritas, las personas a las que ama y las anécdotas más divertidas en un encuentro imperdible.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad