Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Adrian Suar en Dale la tarde: 22.01.13 Resumen

EL ÉXITO DE SOLAMENTE VOS EN DALE LA TARDE

Este martes 22 de enero, Adrián Suar festejó su célebre debut en Dale la Tarde, el programa que conduce Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Desde Pol-Ka, el actor se mostró contento: "El público nos regaló una noche fantástica con buena aceptación. Presiento -por mi experiencia como productor- que estamos en presencia de un programa que va a dejar huella, pero hay que ir haciéndola", expresó humildemente. También valoró el trabajo de su equipo: "Siento que este año vamos a estar muy bien, me da mucha alegría porque todos los actores son buenos comediantes. Desde el 2009 ya sabía que esta historia era para nosotros (en referencia a Natalia Oreiro)".

En relación a los nervios previos del estreno, Suar confesó que "por supuesto había miedo ayer, parece que está todo bien pero después hay que entrar a la casa de la gente. No es que juntás a un elenco y hacés una ficción". Adrián destacó que mucha gente habla del rating más que los actores pero por supuesto aclaró: "No quiero hacer demagogia. Yo hablo mucho del rating puertas para adentro".

Luego los conductores le regalaron el "video vintage", con el repaso de su carrera y el ex integrante de la Banda del Golden Rocket criticó su peinado batido de los años noventa: "¿Sabés lo que me costaba ese pelo?", bromeó cómplice con Iúdica. Por último, el también gerente de programación de El Trece deslizó que la comedia romántica que protagoniza podría ser la última que haga: "Creo que van a pasar muchos años para que vuelva a hacer otra tira, seguramente seguiré en teatro o cine", y adelantó su deseo "que Flor (Peña) vuelva a actuar".

"A FLORENCIA NO LA QUIERO"

La guerra continúa y Nazarena Vélez volvió a arremeter: "Yo a Florencia (de la V) no la quiero, eso es una realidad. La respeto, pero no es mi amiga porque no la conozco", soltó celosa después del divertido móvil de Dale del lunes con el elenco de Cirugía para dos. En el desfile del estilista Roberto Vernucci en Carlos Paz, la productora de Los Grimaldi se encontró con su antagonista mediática y comentó: "A mí me importaba muy poco si Florencia desfilaba o no. Me quedé embobada con mi hija, que apareció vestida de novia en la pasarela. Yo por vender una entrada, hago cualquier cosa pero somos muy distintas en eso".

Más tarde Rodrigo Lussich le preguntó sobre la batalla judicial que tiene con su ex pareja, Daniel Agostini, por la tenencia de su hijo Gonzalo: "Avalo que mi abogado dijera que un juez de familia deberá dictaminar sobre el caso, pero no voy a mezclar el desfile de Flor con el tema de Gonzalo. Les pido por favor salir del tema porque me están rompiendo el corazón", confesó, "Yo creo en Dios porque estoy de pie después que se murió mi hermana en un accidente de tránsito, no podría hacer comedia de otra forma". Sobre su marido Fabián Rodríguez, valoró que "me banca que vea fotos de mi hermana y que le hayamos puesto Jaz a nuestra productora. Es el hombre que me da paz y me pone el hombro".

ANDREA RINCÓN CONFIRMÓ SU ROMANCE

Desde Carlos Paz, Andrea Rincón confirmó su flamante relación sentimental con Ale Sergi: "Estoy enamorada y de novia". La vedette comentó que comparte sus días con el líder de la banda Miranda "hasta febrero, así que voy a disfrutar todo esto que me pasa". En su segmento "los escalones de Lussich", el periodista anunció la oferta tentadora que PlayBoy le hizo a Magui Bravi y repasó la fuerte discusión en "BDV" (el programa de Ángel de Brito) entre Marisa Brel y Marina Calabró.

EL COMPROMISO DE PAULA Y PEDRO

Mariano Iúdica y Lussich dieron detalles exclusivos de la íntima ceremonia en la que Pedro Alfonso le planteó a Paula Cháves comprometerse. Al parecer, el productor se habría escapado desde donde se hospedan en Villa Carlos Paz para ir a comprarle un costoso anillo en la ciudad de Córdoba y, enfundado en un traje y descalzo, la sorprendió al despertar con el elegante obsequio. Horacio Alfonso, integrante de la tribuna generacional y padre del chico de Mármol, ocultó con esfuerzo la noticia más buscada: ¿la modelo está embarazada?

EL REGRESO DEL CABALLO ALADO TIENE FECHA

Mariano anticipó -para el 9 de febrero- la esperada vuelta de Soñando por Cantar y junto a Florencia recibió a cuatro de los finalistas: Juan Cruz Rufino ("No me doy por vencido", de Luis Fonsi); Julián Burgos ("Procura olvidarme", de Los Nocheros), Caterina Finocchi ("Killing me softly", Roberta Flack) y Gabriel Pérez ("Lamento boliviano", de Enanitos Verdes) recordaron su paso exitoso por el ciclo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad