Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Al borde del abismo: Estreno 02.02.13 Moviecity premieres

TODO EL SUSPENSO DE "AL BORDE DEL ABISMO" EN ESTRENO ESTE SABADO POR LA PANTALLA DE MOVIECITY PREMIERES

Nueva York está amenazada con quedar paralizada, un hombre intenta suicidarse y no todas las razones de estos hechos son tan lógicas. Ese es el argumento de este electrizante filme, protagonizado por Sam Worthington.

Moviecity Premieres inicia el mes con el estreno de "Al borde del abismo", una película de acción, intriga y suspenso dirigida por Asger Leth y protagonizada por Sam Worthington, J. Smith-Cameron, Edward Burns y Jamie Bell, que mantendrá al espectador atrapado hasta el final.

En "Al borde del abismo" (Man on a ledge, 2012), Sam Worthington intrerpreta a Nick Cassidy, un ex policía que estuvo en prisión por el robo de una valiosa joya. Un día Cassidy amenaza con saltar al vacío desde la cornisa de un prestigioso hotel en Nueva York, no sólo poniendo en riesgo su vida, si no también con dejar la ciudad paralizada. ¿Quiere realmente quitarse la vida o esconde otras intenciones más oscuras?

  • "Al borde del abismo" por Moviecity Premieres

Estreno: Sábado 2 de febrero, a las 22:00 hrs. (Chi/ Arg/Mex), 23:00 hrs. (Col), 23:30 hrs. (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad