Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios El Vuelo del Cóndor en Mundo Gea Palermo Parque de Entretenimiento Tecnológico

MUNDO GEA , el Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico, inaugura su tercer espacio GEA AÉREA ,con una experiencia de simulación de vuelo única en Latinoamérica. LLEGA A MUNDO GEA "EL VUELO DEL CÓNDOR": EL PRIMER SIMULADOR DE VUELO DE ARGENTINA

Babasonicos en el Luna Park: 04.01.13 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Q VIVO"

presenta un recital

imperdible:

BABASÓNICOS EN EL LUNA PARK

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 4 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo a través del cual los televidentes pueden disfrutar de los mejores recitales de la música en español.

En esta oportunidad, será el turno de una de las bandas argentinas más exitosas de la escena musical: BABASÓNICOS, en el marco del espectacular show que rindió en el Luna Park.

A lo largo de la emisión se podrán escuchar versiones en vivo de las canciones incluidas en el último disco de estudio de la banda: A Propósito, además de los clásicos como "Chicos en el pasto", "Árbol palmera", "Su majestad" y "Microdancing", entre otros.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad