Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

James Brown Grítalo, fecha estreno miniserie documental A&E producida por Mick Jagger, lista de capitulos, sinopsis: Horario

Un especial de dos noches que integra el ciclo Biography y que explora el impacto duradero del padrino del soul como un pionero musical, ícono cultural y poderosa voz en la comunidad negra. LLEGA A A&E LA PRODUCCION DE MICK JAGGER "JAMES BROWN: GRÍTALO"

Batalla de los Gallos en Codigo urbano 2013: 09.01.13: Quiero Musica en mi Idioma

COBERTURA EXCLUSIVA DE

"LA BATALLA DE LOS GALLOS" (ARGENTINA)EN EL DEBUT DE LA NUEVA TEMPORADA

DE

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE:

ALEX BATISTA

En el primer programa del año,

te mostramos todo lo que ocurrió

en el enfrentamiento de MCs más importante de Latinoamérica.

ESTRENO:

MAÑANA MIÉRCOLES 9 DE ENERO,

21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva temporada de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que recibe a las principales figuras del Reggae, Reggaetón, Hip-Hop y Rap.

En el primer programa del 2013, CÓDIGO URBANO mostrará -en exclusiva- toda la cobertura de la Batalla de los Gallos, la competencia de MCs más importante de Latinoamérica.

A lo largo de la entrega conoceremos a los dieciséis maestros de ceremonia que participaron del combate; y presentaremos en sociedad a "Tata", el ganador de la batalla, quien -apadrinado por Mustafá Yoda- viajará próximamente a España para participar de la grabación de un disco de Hip-Hop.

Además, notas a los jurados y todo lo que ocurrió tras bambalinas.

BATALLA DE LOS GALLOS -COBERTURA EXCLUSIVA-

DE CÓDIGO URBANO // MAÑANA, 21 HS.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad