Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bloque Pequeños Aventureros: 06.01.13 Moviecity Hollywood

EN ENERO, MOVIECITY HOLLYWOOD TRAE DOS HISTORIAS DE ACCIÓN Y AVENTURA PARA LOS NIÑOS DE LA CASA

El bloque "Pequeños Aventureros" incluye los filmes animados "Rango" y "Río".

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, programó el estreno del bloque "Pequeños Aventureros" para el domingo 6 de enero con dos películas de mucha acción y grandes aventuras.

El bloque se inicia con el filme animado "Rango" (2011). Dirigida por Gore Verbinski y con las voces originales de Isla Fisher, Johnny Depp y Ned Beatty, la película narra la historia de Rango un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se queda abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo. El espíritu del Oeste le echará una mano.

A continuación llega "Río" (2011) una divertida comedia de aventuras dirigida por Carlos Saldanha y protagonizada por Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann y Sofia Scarpa Saldanha. La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

  • Bloque Pequeños Aventureros en Moviecity Hollywood

"Rango": 6 de enero, a las 20:05 hrs (Arg/Chi), 17:05 hrs (Méx), 18:05 hrs (Col) y 18:35 hrs. (Ven).

"Río": 6 de enero, a las 22:00 hrs (Arg/Chi); 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col) y 20:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad