Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Canal (á): Programacion destacada de la semana del 16.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Música, arte y romances por la pantalla de Canal (á)

Arte Vivo, Jazz al Sur y Amores en la señal de PRAMER.

Canal (á) presenta grandes producciones culturales de la señal. Desde el miércoles 16 al viernes 18 de enero. Arte Vivo, Jazz al Sur y Amores son algunas de las opciones del Canal.

Arte Vivo

Miércoles 16 de enero a las 20.30hs

Un recorrido activo por la vida y obra de los grandes maestros de las artes plásticas. En cada capítulo Juan Acosta recorre el estudio de un artista para conocer su obra y descubrir cómo y dónde la lleva a cabo. Una vez mostrado el taller, el artista plástico, llevará su arte a la calle para ver qué pasa con la obra en otros contextos que no sean los convencionales. Algunos de los artistas plá...

Jazz al Sur

Jueves 17 de enero a las 19.30hs

Una serie de entrevistas a los mejores músicos del jazz local, que muestran su arte, su historia y su música. Los antros del jazz vernáculos recorridos por Francisco, un conductor que busca el alma de esta música en el Río de la Plata.

Amores

Viernes 18 de enero a las 19.30hs

Una serie llena de romanticismo, 100% latino, que explora las historias de amor más impactantes del continente. La relación prohibida entre el conquistador español Hernán Cortés y una mujer azteca apodada "La Malinche"; el matrimonio de Juan y Eva Perón, el más politizado de la historia de Argentina; la pasión entre pinceles de los mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera; y el romance de José Garibal...

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad