Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cartoon Network: Programacion destacada de Febrero 2013 desde el 04.02.12

La aventura invade la pantalla de Cartoon Network con el estreno de DRAGONES DE BERK

En febrero, el canal presenta DRAGONES DE BERK, una nueva serie llena de aventuras entre Hipo, sus amigos y una comunidad de guerreros vikingos. Además, se inaugura la temporada de carnaval repleta de los shows favoritos de los niños y se prepara la vuelta al cole con un especial temático.

DRAGONES DE BERK, la nueva serie de Cartoon Network

A partir del lunes 4 de febrero a las 20:30 hs. y durante todos los lunes del mes

Después de la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón, continuarán las emociones en la isla de Berk, donde se vivirán grandes momentos descubriendo la inmensidad del mundo de los dragones. Poderes únicos, nuevas especies y maravillosos mundos, además de peleas contra algunos villanos, serán parte del entretenimiento de esta esperada serie. El estreno podrá verse a partir del lunes 4 de febrero a las 20:30 hs. con repeticiones los domingos a las 18:30 hs.

Llega el carnaval a Cartoon Network y se festeja a lo grande

Bloque carnavalesco: de lunes a viernes a las 11:00 hs. y todos los sábados del mes a las 15:00 hs.

Maratón de carnaval: domingo 10 de febrero a partir de las 12:00 hs.

En febrero, Cartoon Network declara oficialmente el inicio del carnaval con la emisión de un bloque carnavalesco que incluye lo nuevo de SCOOBY-DOO! MISTERIOS S.A y sus episodios de estreno, junto a otros programas favoritos de los chicos: EL CHAVO ANIMADO, HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES y EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL.

Además, los niños se divertirán al ritmo de la música con el gran Maratón de Carnavalque el canal prepara para el domingo 10 de febrero a partir de las 12:00 hs. ¡El mejor carnaval se celebra en Cartoon Network!

EL SEÑOR YOUNG y LA CQ acompañan a los niños en el regreso al cole

Especial temático: a partir del lunes 18 de febrero a las 17:00 hs.

Maratón de regreso a clases: domingo 24 de febrero a las 12:00 hs.

A punto de comenzar las clases, Cartoon Network tiene preparado un especial temático con lo mejor de SEÑOR YOUNG y La CQ, a partir del lunes 18 de febrero a las 17:00 hs. Para comenzar el año con todo y hacer que el cole sea más divertido, el canal trae el estreno de los nuevos episodios de SEÑOR YOUNG durante el Maratón de Regreso a Clases, el domingo 24 de febrero a las 12:00 hs. ¡En Cartoon Network todo es posible y los shows favoritos harán que el colegio esté repleto de aventuras, sorpresas y mucha diversión!

Nuevos episodios de JUSTICIA JOVEN en Cartoon Network

A partir del lunes 6 de febrero, de lunes a viernes a las 16:30 hs.

En el mes de febrero, Cartoon Network trae a su pantalla los nuevos episodios de JUSTICIA JOVEN, donde los héroes más grandes de la Liga de la Justicia regresarán para ayudar al mundo. A partir del 6 de febrero, ¡sólo en Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad