¡Bienvenido agosto! AMCNI-LA llega con un mes lleno de íconos del cine, dramas y emoción En este mes de agosto, AMCNI-LA trae una selección especial de cin...
![]() |
ZONAS DE ESPECTADORES ETAPA 7: CALAMA - SALTA
Detalle de las Zonas de Espectadores Etapa 7:
ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1:
SUSQUES
Horario Estimado: 10:00 (Hora Perú GMT -5)
KM de la Sección Selectiva: 0 (DSS - Largada)
Lugar: Esquinas Blancas S23° 26.504 / W66° 09.354
Acceso: Desde Susques, hacia el Este por Ruta 52, hasta la Zona de Espectadores.
Público: Ubicado a ambos lados del camino, después del punto de largada.
ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2:
SAN ANTONIO DE LOS COBRES
Horario Estimado: 11:00 (Hora Perú GMT -5)
KM de la Sección Selectiva: 72,7
Lugar: San Antonio de los Cobres S24° 02.356 / W66° 16.368
Acceso: Desde la ciudad de San Antonio de los Cobres 20 Km hacia el Norte por la ex RN40, hasta encontrar la Zona de Espectadores.
Público: Ubicado a la derecha del camino, antes de curva cerrada a la izquierda, sólo en lugares permitidos.
ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 3:
SALINAS GRANDES
Horario Estimado: 11:40 (Hora Perú GMT -5)
KM de la Sección Selectiva: 136
Lugar: El Moreno S23° 48.426 / W65° 49.602
Acceso: Desde la ciudad de Purmamarca, tomar por RN52 hacia el Oeste hasta la ex RN40. Desde allí hacia la izquierda 19 Km hasta encontrar la Zona de Espectadores.
Público: Ubicado a la izquierda del camino, sólo en lugares permitidos.
ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 4:
LAS CUEVAS
Horario Estimado: 12:10 (Hora Perú GMT -5)
KM de la Sección Selectiva: 220 (ASS - Llegada)
Lugar: Las Cuevas S24° 21.349 / W66° 01.084
Acceso: Desde la ciudad de Salta, tomar por RN51 hacia Las Cuevas. La Zona de Espectadores se encuentra antes de llegar a Las Cuevas, a 120 Km de Salta.
Precaución: ruta de enlace de Autos y Camiones de carrera.
Público: Ubicado a la derecha del camino sólo en lugares permitidos.
Se recomienda a los espectadores acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.