Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Daniela Mercury en La casa del pop 2013: 21.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

DANIELA MERCURY

en una nueva emisión

internacional de

"LA CASA DEL POP"

NUEVA TEMPORADA

Conduce:

Carolina Ibarra

La cantante brasilera nos habla acerca

de su trayectoria y recuerda los momentos más felices de su carrera.

ESTE LUNES 21 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión INTERNACIONAL de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

En esta nueva entrega, el programa contará con la visita de una de las artistas brasileras más reconocidas en el mundo: Daniela Mercury. Durante la charla, la cantante nos hablará acerca de los hitos de su carrera, a lo largo de la cual supo cosechar momentos de extrema felicidad y también superar desafíos.

Un encuentro íntimo e interesante para conocer profundamente a la siempre vigente Daniela Mercury.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad