Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Especial Robbie Williams: 10.02.13 Eurochannel

En febrero en Eurochannel: Robbie Williams
regresa con su nuevo álbum

Él es sexy, escandaloso, controversial, y su música ha ocupado los primeros lugares de las listas musicales desde hace casi diez años. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar del nuevo sencillo de la sensación del pop británico: Robbie Williams.

Estreno el jueves 10 de febrero a las 17:00 hrs Argentina / 14:00 hrs México / Colombia .

Destinado el éxito, su ascenso a la fama puede ser acreditado tanto a la suerte como a su propio esfuerzo. Su primer roce con la fama se dio tras responder a un aviso en un diario local de Manchester en el que se buscaba a un cantante. El aviso resultó ser de un productor que estaba formando una «boy band», mas tarde conocida mundialmente como los exitosos Take That.

Con más ganas de experimentar musicalmente y para pesar de los fans de Take That, Robbie Williams decidió perseguir una carrera como solista y cosechar aún más fama y éxitos. Ahora, con casi 20 años de experiencia en la industria de la música, se ha ganado el título de «Rey del pop» británico.

Eurochannel invita a los telespectadores celebrar el más reciente trabajo de Robbie Williams y descubrir por qué ha alcanzado récords hasta ahora inigualables por otros artistas: 17 BRIT Awards -más que cualquier otro artista-, siete ECHO Awards y numerosos discos de oro y platino.

  • Biografía:

Nacido el 13 de enero de 1974, Robbie Williams es un cantante y compositor británico. Williams ganó fama inicialmente como miembro de la banda de pop Take That, a comienzos del los 90. Tras varios desacuerdos con los otros miembros, deja la banda en 1995 para perseguir una carrera como solista.

Como solista, ha ganado fama alrededor del mundo con éxitos como "Rock DJ", "Angels", "Something Stupid", canción cantada a dúo con la estrella del cine Nicole Kidman. Robbie Williams es el artista solista con mayores ventas en el Reino Unido, y el artista no latino con mayores ventas en América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad