Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Premios Hugo al Teatro Musical 2024: Horario y canal transmisión en vivo, nominados lista completa

La Asociación Civil Premios Hugo presenta la 14ª edición de este galardón que distingue a la actividad del Teatro Musical en nuestro país y que fue creado por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. Premios Hugo al Teatro Musical Temporada 2023-2024

Estopa: 11.01.13 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Q VIVO"

presenta EN EXCLUSIVA

un recital imperdible:

ESTOPA

Quiero te invita a disfrutar del show

que la banda española ofreció en el

Lawn Tennis Club.

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 11 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega imperdible de Q VIVO, el ciclo que ofrece los mejores recitales en español.

En esta oportunidad, compartiremos: ESTOPA en el Lawn Tennis Club, un show al que accedieron en forma EXCLUSIVA las cámaras de Quiero.

A lo largo de la emisión, seremos testigos de versiones en vivo de las canciones más exitosas de la banda española: "Tragicomedia", "Tu Calorro", "Cuando amanece", "Vino tinto" y "Pastillas de freno", entre otras.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad