Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Fito Paez Intimo en Un dia en la vida: Estreno 22.01.13 Bio, The Biography Channel

FITO PAEZ INTIMO EN BIO

El canal lo presenta en su producción original

"UN DÍA EN LA VIDA"

A LAS 22:00 HRS ARG, 20:00 HRS MEX/PER, 20:30 HRS VEN

El próximo Martes 22 de Enero a las 22hrs (Arg), el canal BIO presenta un estreno imperdible de su producción original Un día en la vida.

En esta oportunidad el elegido es el músico y compositor argentino Fito Páez quien nos abrió las puertas de su vida para contarnos en 30 minutos lo nuevo, recordarnos su increíble trayectoria y mostrarnos su quehacer cotidiano.

Un día en la vida de Fito Paez incluye ensayos musicales, su agenda artística, almuerzo entre compañeros de trabajo, y una entrevista íntima con él en su casa para hablarnos de la relación con sus hijos (Martin y Magarita), su nueva novela "El último vuelo de la pena" en la que estuvo más de dos años y medio trabajando, su nueva película, sus amistades y los 20 años de El Amor después del amor, y otros tópicos.

Fito Paez destaca en este estreno el extenso trabajo que demandó la novela y su próxima película, y sobre ello el autor comenta ¨"Yo nunca pedí permiso para hacer las cosas. Cuando tuve ganas de hacer algo lo prepare y lo hice. Me siento con un espíritu nuevo, me encuentra renovado y también sabiendo que el paso del tiempo es la materia, es el tema y que hay que saber vivir con eso y disfrutarlo¨

  • SOBRE FITO PAEZ

Fito Páez nació en Rosario, Argentina el 13 de marzo de 1963. Se ha destacado en el mundo de la música como un reconocido compositor, cantautor, y pianista argentino, además de cineasta y guionista, e integrante de la llamada Trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes de rock argentino. Su obra musical está compuesta por 17 álbumes de estudio entre los que se incluyen La, la, la (con Luis Alberto Spinetta) y Enemigos íntimos (con Joaquín Sabina), cuatro álbumes en vivo y el maxi single Corazón clandestino (de 1986). Ha incursionado en el ámbito cinematográfico como director y guionista de un mediometraje y dos películas. En su trayectoria artística de más de 30 años, ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión íntima y profunda, experiencias de vida contadas en primera persona. Sin filtros y sin guion, son relatos personales y genuinos, que superan la ficción. Narran experiencias reales extraordinarias, extremas y hasta paranormales, que franquean las puertas de la intimidad en la vida de gente común e incluso celebridades. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece "Biography®" ganador del Emmy® y series como "Gene Simmons: Joyas de Familia", "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", entre otras.

A partir de septiembre del 2012 introduce nuevas series más intensas que prometen cautivar, incluyendo El Mal de Cerca, Sin Rastro, La Verdad del Crimen. Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, llegando en 14 idiomas a más de 114 millones de hogares en 47 territorios. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 25 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad