Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Fox Life: Estrenos Enero 2013 desde el 05.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En enero FOX Life empieza el año con especiales para los amantes del diseño

§ Especial: "House Hunters América Latina", de Lunes a Viernes, 21.30 hs.

§ Maratón: "Diseño", desde el Sábado 5 de Enero, todos los Sábados desde las 18.00 hs. las mejores propuestas en diseño y decoración.

Especial: "House Hunters América Latina"

de lunes a viernes, 21.30 hs

En enero, de lunes a viernes, FOX Life hace un recorrido por los mejores destinos en América Latina junto a "House Hunters International".

En episodios de media hora, "House Hunters International" acompañaa individuos, parejas y familias en el proceso de buscar vivienda y decidir si una casa es ideal para ellos o no. De lunes a viernes a las 21.30 hs. en FOX Life, la experiencia emocional de encontrar y comprar una casa en "House Hunters International".

"Maratón Diseño"

Desde el sábado 5 de enero, todos los sábados desde las 18.00 hs.

FOX Life invita a empezar el año con todo el estilo junto a Emily Henderson, Antonio Ballatore, Cindy Stumpo y Jeff Lewis.

Todos los sábados de enero durante cuatro horas consecutivas, FOX Life ofrece las propuestas de diseño más sofisticadas de la mano de los mejores diseñadores en episodios seleccionados de "Secrets from a Stylist", "The Antonio Treatment", "Tough as Nails" y "Interior Therapy with Jeff Lewis".

Todos los sábados de enero desde las 18.00 hs. en FOX Life: Sábado 5: "Secrets from a Stylist", Sábado 12: "The Antonio's Treatment", Sábado 19: "Tough as Nails", Sábado 26: "Interior Therapy with Jeff Lewis".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad