¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Jamie’s 15 Minutes Meals: Estreno 21.01.13 Fox Life

Jamie Oliver regresa a FOX Life

con el estreno de "Jamie's 15 Minute Meal"

Desde el lunes 21 de enero, de lunes a jueves, 22.00 hs.

Desde el lunes 21 de enero, Jamie Oliver regresa a la pantalla de FOX Life con un nuevo concepto sobre la comida rápida. "Jamie's 15 Minutes Meals" propone llevar las comidas de todos los días a un nivel superior, a través del estilo realista de Jamie.

En episodios de media hora, el reconocido chef prepara dos platos principales en tiempo real, compartiendo sus trucos y consejos para que la audiencia pueda presentar en su mesa un menú delicioso y nutritivo, en tan solo 15 minutos.

"Jamie's 15 Minutes Meals" combina los estilos británicos y mediterráneos tradicionales con inspiraciones asiáticas para ofrecer nuevos sabores al paladar familiar. Una vez más, Jamie alienta a la audiencia a lograr los platos más exquisitos en muy poco tiempo. Desde el lunes 21 de enero, de lunes a jueves a las 22.00 hs.

  • Sobre FOX LIFE

Presentado en Enero de 2006 en América Latina y orientado a hombres y mujeres FOX LIFE es una opción que va más allá de un canal de entretenimiento, con un lenguaje gráfico moderno y simple, alegre y acogedor a la vez, la señal se convierte en un lugar de encuentro, de diversión y de relax. Fox Life cuenta con 24 horas de programación con contenido LIFESTYLE, que comprende Comida, Salud, Decoración, Realities y Música con varios delos shows más exitosos de los EE.UU. entre los que se destacan "Jamie Oliver", "Nigella"; "Kitchen Nightmares", "Undercover Boss", "Dr Oz", "Eat Street" y "Design Star". La música tiene su lugar en FOX LIFE en "Estudio Billboard", un espacio donde los artistas de la región comparten su historia y sus pasiones.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es