Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Lost girl, Final 2º Temporada: Estreno 30.01.13 Sony Spin

MIÉRCOLES 30 DE ENERO A LAS 10 PM ARG

FINAL DE TEMPORADA

LOST GIRL 2

Y llega el final de temporada de Lost Girl, la serie dramática sobrenatural, basada en la historia de Bo, una súcubo -o demonio femenino- guapa y carismática que creció como hija adoptiva de una familia humana, desconociendo su naturaleza no-humana y el mundo "Fae" al que en realidad pertenece -criaturas legendarias que se hacen pasar por seres humanos y secretamente se alimentan de ellos-.

A veces, y sin intenciones, literalmente se come a las personas para alimentarse con su energía. Renuente a seguir las reglas que le impone su clan sobrenatural y la rígida jerarquía con la que está organizada, Bo se vuelve una renegada y se dedica a pelear por los desprotegidos mientras intenta averiguar la verdad sobre su misterioso origen.

En el episodio final, "Flesh and Blood", veremos como Trick se muestra preocupada porque considera que el plan de Bo es demasiado arriesgado, con lo cual, le ofrecerá a ella un arma más para sí misma y para todos: la seguridad. Bo deberá llevar a sus amigos a la batalla antes de lo previsto cuando su enemigo la empiece a forzar. Una revelación de Dyson la proveerá a Bo con munición, pero otro engaño pondrá en peligro la misión. Las profecías se harán realidad... pero ¿a qué costo?

El elenco de "Lost Girl" está conformado por Anna Silk como Bo, Kris Holden Reid como Dyson, Zoie Palmer como Lauren, Ksenia Solo como Kenzi, Rick Howland como Trick, y K.C. Collins como Hale.

FINAL DE TEMPORADA "LOST GIRL 2"

MIÉRCOLES 30 DE ENERO A LAS 10 PM ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad