Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mauro Viale 360: Estreno 04.02.13 America

VUELVE MAURO VIALE 360

DESDE EL LUNES 4 DE FEBRERO A LAS 6:50HS

Vuelve el periodista más picante, generador incansable de información, a quien nada ni nadie puede engañar y ya a la vuelta de todo, regresa para dar vida al gran show de noticias a las mañanas.

A partir de este lunes 4 de febrero a las 6:50hs de la mañana vuelve a las mañanas de A24 Mauro Viale con su ciclo MAURO VIALE 360.

MAURO VIALE 360 es un giro rápido y sorprendente, una mirada alternativa de los tradicionales noticieros de la mañana, un desafío constante a la información que va mas allá de la noticia en sí misma.

Una mesa de noticias en la que Mauro da vida a una propuesta comprometida para ir más allá de los títulos del día con los protagonistas de la información en vivo, las historias más controvertidas de la mano del gran provocador, más polémico y sorprendente que nunca.

MAURO VIALE 360

LUNES A VIERNES 6:50HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad