Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

MGM: Programacion destacada desde el 02.02.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGMtransmite en exclusivo la entrega de los Premios"Critics´ Choice Movie Awards"

Además los títulos: "Bobby Z", "Juego de Ladrones" y "U-571 Batalla del Atlántico" son las primeras sorpresas del mes de febrero.

En exclusiva para toda Latinoamérica directamente de Santa Mónica, California.

"CRITICS' CHOICE MOVIE AWARDS"

El 3 de febrero a partir de las 22hs.

MGM inicia la temporada de premiación al séptimo arte presentando en exclusiva para toda Latinoamérica el 18th Annual Critics' Choice Movie Awardsdirectamente deSanta Mónica en California, premiando las mejores películas que se estrenaron en el 2012.

Los CRITICS' CHOICE MOVIE AWARDS desde su creación en 1995honran a los mejores en el logro cinematográfico y sonotorgados anualmente por el Broadcast Film Critics Association (BFCA), la mas grande organización de críticos de cine en los Estados Unidos, representando a más de 250 críticos de televisión, radio e internet. Los miembros de la BFCA son la principal fuente de información de los filmes que se estrenan en los cines y la primera opinión que el público escucha acerca de un estreno viene de alguno de sus miembros.

BOBBY Z

Sábado 2 de febrero a las 22hs

THE DEATH AND LIFE OF BOBBY Z - USA, 2007. Director: John Herzfeld. Con: Paul Walker, Laurence Fishburne. Género: Acción.

Tim Kearney (Paul Walker) es un ex marine encarcelado, quien es puesto en libertad por el agente de la DEA Tad Gruzsa (Laurence Fishburne), a cambio de hacerse pasar por el capo de la droga Bobby Z; pero las cosas no salieron cómo las planearon y Kearney tiene que huir con el hijo de 12 años de Bobby Z.

JUEGO DE LADRONES

Lunes 4 de Febrero a las 22hs

THE CODE - USA, 2009. Director: Mimi Leder. Con: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell. Género: Thriller.

Jack (Antonio Banderas) es un ladrón que ha tenido muy poca suerte en la vida. Su situación cambia cuando se encuentra por casualidad con Ripley (Morgan Freeman, ganador del Oscar®),un frío y calculador ladrón de la vieja escuela, que lo elige como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deudas con un poderoso capo de la Mafia Rusa, de lo contrario su vida corre peligro.

U-571: BATALLA DEL ATLÁNTICO

Martes 05 de Febrero a las 22hs

U-571 - USA, 2000. Director: Jonathan Mostow, Con: Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Kietel, Jon Bon Jovi, Matthew Settle, Jack Noseworthy, Jake Webber, David Keith Género: Guerra.

El Capitán de corbeta Mike Dahlgren (Bill Paxton) capitanea el S-33, un viejo submarino norteamericano de la Primera Guerra Mundial. Pese a que el buque es un auténtico trasto y presenta numerosos desperfectos, puede ser una arma mortal si cae en las manos adecuadas. Es el momento para ofrecerle la oportunidad de que demuestre que aún sirve para algo mientras los estadounidenses entran en la Segunda Guerra Mundial.

El Teniente de Navío Andrew Tyler (Matthew McConaughey) es el oficial que está a las órdenes de Dahlgren. En la nave, se le unen sus compañeros, el Teniente de navío Pete Emmett (Jon Bon Jovi) y el Alférez Larson (Matthew Settle). Todos los hombres que han sido reclutados se embarcan en el S-33.

Por orden del almirante, el Teniente de navío Hirsch (Jake Weber) se encarga de la misión del S-33 con el Comandante de Marines Coonan (David Keith). Una vez que el S-33 está en pleno océano, se hace saber en qué consiste la misión. Aprovechando que el U-571, un submarino nazi equipado con Enigma, ha quedado averiado en el transcurso de una misión, el departamento de inteligencia naval norteamericano concibe un ingenioso plan. Camufla a uno de sus submarinos como si fuera alemán para abordar al U-571 y hacerse con la máquina Enigma, con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad