¿Viste estos artículos?

Los Extraños Capítulo 2, película 2025 con Madelaine Petsch, sinopsis, reparto, ficha The Strangers Chapter 2

SINOPSIS Todo comienza cuando de camino a su luna de miel, el auto de una pareja se descompone, obligándoles a refugiarse en un remoto Airbnb.

Nicolas Vazquez en Dale la tarde: 15.01.13 Resumen

NICOLÁS VÁZQUEZ ACLARÓ LAS COSAS EN DALE LA TARDE

Este martes 15 de enero, el actor confesó que en "Nos está costando ser padres" con su pareja Gimena Accardi en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Vázquez desmintió que ambos se hayan sometido a tratamientos con la actriz de Sos mi hombre, su mujer desde hace cinco años, y señaló que les cuesta "como a la mayoría de las parejas. Igual hace rato que tenemos ganas y estamos haciendo todo lo posible para que venga. Va a pasar cuando tenga que pasar, no lo decidimos nosotros, lo decide Él (en referencia a Dios)". Sobre su mujer, no pudo ocultar su amor al afirmar que "La admiro, me sorprendió mucho como es ella, en su vida no existen los roles. Somos muy distintos y ella es mi equilibrio".

Luego repasó su carrera a través del "video vintage" y comentó que está muy contento con la dirección de Néstor Montalbano en "Agüita Milagrosa", la nueva película que estrenará en Marzo. El protagonista de "Los Únicos", que ahora se suma al elenco de la nueva comedia de Adrián Suar y Natalia Oreiro ("Solamente vos") también parodió el video hot de Flor Peña junto a ella. Acto seguido pasó a la "catarsis" destruyendo una mesa a puro mazazo aunque luego mostró su costado sensible y escribió la palabra "amor" en la pantalla porque con él "superás cualquier cosa", se despidió.

LA GUERRA DE NAZARENA Y FLOR DE LA V

Desde Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez y parte del elenco de Los Grimaldi -su hija Barbara y Coki Ramírez- estuvieron para aclarar el escándalo con Flor de la V: "Yo sabía que la comedia que traía iba a competir con Florencia porque es bien popular", reconoció la flamante productora, que admitió con orgullo haber salido "a la calle a vender promociones para su obra", mientras que ahora "siento que cuando la gente me aplaude, me alientan. Me encanta que Gerardo (Sofovich) me de su apoyo. En esta obra puse el corazón y el alma", confesó Vélez. Sobre el supuesto enojo con Georgina Barbarossa por interrumpir una entrevista, la experimentada actriz solicitó que "no hagan prensa con esto. Está todo perfecto, la quiero muchísimo (a Flor de la V) y somos amigas de toda la vida", se excusó Georgina.

Rodrigo Lussich subió sus famosos escalones con nuevas polémicas: el casamiento de Adriana Salgueiro después de 16 años de noviazgo; el romance de Celeste Cid con Chano, el líder de 'Tan Biónica'; el viaje a París de Charlotte Caniggia para ver a su novio; el touch and go entre Federico Bal y Stefanía Xipolitakis y la visita de Silvina Escudero a Nicolás "Cayetano" Cajg. También se hizo eco de nacimiento de la segunda hija (Lucía) de Carolina Fal y Santo Biasatti; el abandono de Ximena Capristo de un móvil que enfureció a Carlos Monti; la dolorosa guerra entre Campisi y Costantini (con un hijo de por medio) y el enojo de Aníbal Pachano con "Pomelo" Lussich y Marcela Feudale.

Además, Matilda Blanco criticó el look de algunos transeúntes de Mar del Plata; Tamara Pettinato mostró los videos más vistos de internet y el cocinero Coco hizo una recorrida por los comercios para verificar el costo de los alimentos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming