Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Noelia Pompa y Magui Bravi en Dale la tarde: 28.01.13 Resumen

NOELIA POMPA Y MAGUI BRAVI EN DALE LA TARDE

Este lunes 28 de enero, las finalistas de Bailando 2012 estuvieron cómplices en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Noelia revivió sus mejores momentos a través del video vintage: "Quería entrar (en ShowMatch), me empeciné y cuando estuve el primer año me di cuenta que arriba del escenario me olvido de todo", confesó la bicampeona que buscará el tricampeonato junto a Hernán Piquín en Bailando 2013. La revelación de "Stravaganza" rescató la buena energía que tiene con su equipo de trabajo y desmintió los rumores que la relacionaron sentimentalmente con un futbolista de Racing: "A este chico no lo conozco. Al teatro me llegaron flores y regalos pero anónimos, entonces no me gustó la poca hombría", denunció. Por su parte, Magui confesó emocionada: "Es impresionante. Hace un año estaba en Soñando por Bailar 2''. Protagonista de "Nada es Imposible", la platense aseguró que transita el sexto mes de convivencia con su novio. Acto seguido, Las grandes bailarinas tuvieron su momento de catarsis y terminaron escribiendo en el Ipad: "beso'' (Bravi) y "protege tu esencia'' (Pompa).

¿CÓMO OLVIDARSE?

El programa estrenó un juego de preguntas en el que los participantes eligen entre doce de los momentos más increíbles de la televisión y se adjudican el derecho a responder la pregunta al presionar un pulsador. Quienes lo inauguraron fueron las protagonistas de "Nada es imposible": Magui Bravi, Solange Abraham, Alexandra Larsson, Laurita Fernández. La subcampeona de Bailando 2012 ganó y se adjudicó un televisor LCD.

ESCANDALOSO

Federico Bal abrió las puertas de su casa en Mar del Plata y rompió el silencio por primera vez luego de la pelea con Beto César: "¿Por qué no voy y le digo en la cara que me diga lo que dice en la tele?", se preguntó el hijo de Carmen Barbieri antes de ir al camarín a enfrentarlo. Sintió que se ponía en jaque la relación con su madre y comentó que "estuve como un soldado al lado de ella y a veces una mamá separada no sabe con quién hablar y me tocó a mí", dijo. Fede explicó sobre el episodio con Beto que "me agarró un ataque de furia y por suerte aparecieron las griegas (Xipolitakis) y me frenaron. La ambulancia fue para mí, estaba desatado".

BOUDOU TIENE QUIEN LO IMITE

Lussich afirmó que Hernán Piquín y Noelia Pompa defenderán su lugar de bicampeones. Además, en el "Bailando de políticos" el vicepresidente -Amado Boudou- será caracterizado por Pedro Alfonso. Luego, el platinado cantante de cumbia -Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk- "mandó al frente a su ex Karina "La princesita" Tejeda porque tuvo que firmar un permiso para que su hija viaje a Manchester City", lanzó el periodista sugiriendo que la cantante estaría teniendo un romance con Sergio Agüero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad