Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Operacion rescate: Estreno 01.02.13 Infinito

TODOS LOS VIERNES DE FEBRERO, 3 HORAS A PARTIR DELAS 20:00 HS.

Infinito presenta una nueva temporada del asombroso reality show: Operación rescate

En febrero, llega al canal la nueva temporada del reality que sumerge a la audiencia en el complejo mundo de los embargos.

INFINITO,elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, estrena la nueva temporada de OPERACIÓN RESCATE,el reality que muestra a un grupo de profesionales que no se detiene hasta cumplir su misión: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar. Cueste lo que cueste, todos los viernes a partir del 1° de febrero, desde las 20:00 hs., y durante tres horas, Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah, se encargarán de salvar aquello que muchos, injustamente, dan por perdido.

Una vez más, sin importar que se trate de un automóvil lujoso, un barco, un avión o una motocicleta, el grupo de profesionales conformado por Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah se sumergen en el mundo de los embargos, con toda su presión y adrenalina.

En la nueva temporada de OPERACIÓN RESCATE, no importa cuánto lloren, griten, imploren y prometan los morosos. Si no pagaron lo que adeudan, el equipo de este reality show no se detendrá hasta encontrarlos y cumplir con su trabajo: multar a los deudores y regresar los bienes a quienes pertenecían en un inicio.

Todos los viernes de febrero, durante 3horas, a partir de las 20:00 hs., por INFINITO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad