Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Operacion Triunfo La Banda 5º gala de eliminacion: 03.02.13

QUINTA GALA

El domingo a las 19.30 hs por Telefe llegará una nueva gala de Operación Triunfo - La Banda, conducida por Germán Paoloski.

Mariela y Melené, las dos nominadas por el jurado, cantarán como solistas para defender su lugar en la Academia. El público, mediante el voto telefónico, decidirá cuál de ellas seguirá en Operación Triunfo - La Banda.

Además de la que continúe en la Academia, las otras quince alumnas -divididas en tres tríos y tres dúos- serán evaluadas por Magalí, Yotuel y Alex. El jurado nominará a cuatro de ellas, pero dos podrán ser salvadas: una por la directora y el equipo de coaches y otra por sus propias compañeras. De esta forma, dos nuevas alumnas quedarán en manos de la decisión del público.

"Operación Triunfo - La Banda", este domingo a las 19.30 hs por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad