¿Viste estos artículos?

Programación películas argentinas de terror y thriller en el Ciclo Miradas oscuras 2025: Gratis online y Cine York

MIRADAS OSCURAS en VECINE VECINE Lumiton presenta una selección de películas de terror y thriller hechos en nuestro país. Comenzamos el recorrido con dos documentales que exploran la historia del género a nivel local: Otra película maldita de Alberto Fasce y Mario Varela y Nadie inquietó más, Narciso Ibáñez Menta , sobre el actor icónico y pionero del género, dirigida por Gustavo Leonel Mendoza.

Solamente vos: Adelanto capitulo 28.01.13, fotos, resumen

Un cumpleaños muy especial

en

"SOLAMENTE VOS"

La pequeña Luli (Poggio) cumple años. Y su padre Juan (Suar) decide hacer la fiesta en su propia casa. En principio, nada de lo que tenía previsto referido a la organización parece salir bien. Pero Aurora (Andrés) será "su gran salvación". Y se convertirá, además, en el alma de la reunión.

ESTE LUNES 28 DE ENERO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Luli (Poggio) la más pequeña de la familia Cousteau, cumple 6 años. Y su padre Juan (Suar) decide festejarlo en su propia casa (el departamento que oportunamente le prestó su amigo Félix). Con la ayuda de sus hijos mayores y de Rogelio (Menahem) organizan todos los detalles de la fiesta. Pero nada parece salir como lo tenía previsto; Juan debe enfrentar varios problemas durante los preparativos; el más grave de todos: "Mariposa", la animadora infantil más popular entre los niños, presenta un inconveniente y no puede asistir al cumpleaños.

Una vez más Aurora (Oreiro) será "su gran salvación": se vestirá como payasa e intentará divertir a los más pequeños. Y, con su carisma y su candidez, se convertirá en el alma de la fiesta.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es