Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 03.01.13, fotos, resumen

Ochoa al borde la muerte

en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Santino (Acevedo) queda atrapado en

medio de un incendio y los bomberos van en su rescate. Ochoa (Cruz), a pesar de su débil estado de salud, decide dar todo de sí para salvar al niño del fuego.

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA JUEVES 3 DE ENERO,

21:30 HS.

EN EL TRECE

A causa de los celos que le produce ver a Ringo (Castro) cerca de Gloria (Tobal), Turco (Furriel) se lleva engañado a Santino (Acevedo) y lo encierra en un galpón sin imaginar que su accionar desencadenará una catástrofe:

En el galpón se desata un feroz incendio. De inmediato, suena la alarma en el cuartel y los bomberos van al rescate del niño. Por su parte, Ochoa (Cruz), a pesar de que pronto abandonará el barrio, decide sumarse al operativo.

Ya en el lugar, las llamas devoran el galpón. Todos están desesperados por salvar a Santino que parece haber quedado atrapado entre las llamas sin posibilidad de poder ser rescatado. Pero, en un acto de valentía, Ochoa se mete en el lugar y logra sacar al pequeño ileso.

Ahora, el Jefe de los bomberos, asfixiado y malherido, se debate entre la vida y la muerte…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad