SINOPSIS En la cima de su carrera, Lina, una profesional de la moda, de 34 años, se deja llevar por un impulso repentino después de recibir un prestigioso ...
Ochoa al borde la muerte
en
"SOS MI HOMBRE"
La tira de Pol-ka para El Trece
Santino (Acevedo) queda atrapado en
medio de un incendio y los bomberos van en su rescate. Ochoa (Cruz), a pesar de su débil estado de salud, decide dar todo de sí para salvar al niño del fuego.
LAS ESCENAS SE VERÁN:
MAÑANA JUEVES 3 DE ENERO,
21:30 HS.
EN EL TRECE
A causa de los celos que le produce ver a Ringo (Castro) cerca de Gloria (Tobal), Turco (Furriel) se lleva engañado a Santino (Acevedo) y lo encierra en un galpón sin imaginar que su accionar desencadenará una catástrofe:
En el galpón se desata un feroz incendio. De inmediato, suena la alarma en el cuartel y los bomberos van al rescate del niño. Por su parte, Ochoa (Cruz), a pesar de que pronto abandonará el barrio, decide sumarse al operativo.
Ya en el lugar, las llamas devoran el galpón. Todos están desesperados por salvar a Santino que parece haber quedado atrapado entre las llamas sin posibilidad de poder ser rescatado. Pero, en un acto de valentía, Ochoa se mete en el lugar y logra sacar al pequeño ileso.
Ahora, el Jefe de los bomberos, asfixiado y malherido, se debate entre la vida y la muerte…
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.