¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 03.01.13, fotos, resumen

Ochoa al borde la muerte

en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Santino (Acevedo) queda atrapado en

medio de un incendio y los bomberos van en su rescate. Ochoa (Cruz), a pesar de su débil estado de salud, decide dar todo de sí para salvar al niño del fuego.

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA JUEVES 3 DE ENERO,

21:30 HS.

EN EL TRECE

A causa de los celos que le produce ver a Ringo (Castro) cerca de Gloria (Tobal), Turco (Furriel) se lleva engañado a Santino (Acevedo) y lo encierra en un galpón sin imaginar que su accionar desencadenará una catástrofe:

En el galpón se desata un feroz incendio. De inmediato, suena la alarma en el cuartel y los bomberos van al rescate del niño. Por su parte, Ochoa (Cruz), a pesar de que pronto abandonará el barrio, decide sumarse al operativo.

Ya en el lugar, las llamas devoran el galpón. Todos están desesperados por salvar a Santino que parece haber quedado atrapado entre las llamas sin posibilidad de poder ser rescatado. Pero, en un acto de valentía, Ochoa se mete en el lugar y logra sacar al pequeño ileso.

Ahora, el Jefe de los bomberos, asfixiado y malherido, se debate entre la vida y la muerte…

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es