Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Spinetta, conciertos inolvidables: 23.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los nacimientos de los genios son

un motivo de alegría y celebración:

SPINETTA: CONCIERTOS INOLVIDABLES

En el día de del cumpleaños del

gran músico argentino, recordamos lo mejor de su música en vivo.

MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En Quiero Música en mi Idioma celebramos el nacimiento de uno de los más grandes artistas argentinos: Luis Alberto Spinetta. Por esa razón, emitiremos un programa especial titulado: "Spinetta: conciertos inolvidables", en el que hubiera sido su cumpleaños número sesenta y dos.

A lo largo de la entrega, se revivirán los mejores recitales de "El Flaco", auténticas piezas de colección para aquellos que saben disfrutar de la buena música; clásicos de todos los tiempos que permanecerán siempre vigentes en la memoria de todos los fanáticos del rock en español.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad