Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Temaiken, nuevas atracciones y actividades Verano 2013

Temaikèn presenta nuevas atracciones y actividades para la temporada de verano

La novedosa "Máquina Recicladora de Padres" y los estrenos de las nuevas actividades de "Cuidadores en Acción" son algunas de las propuestas para disfrutar en familia en estas vacaciones.

Continuando con su misión de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, Fundación Temaikèn, presenta nuevas atracciones y actividades para disfrutar en familia durante todo el verano.

La protagonista de esta temporada es la flamante "Máquina Recicladora de Padres", la nueva atracción donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de aprender a proteger y cuidar el planeta, de la forma que ellos mejor conocen: jugando.

Otra de las novedades del Bioparque para las vacaciones son las propuestas de "Cuidadores en Acción". Estas actividades constituyen una oportunidad única para ver a los cuidadores realizando tareas de enriquecimiento, alimentación y manejo con los animales del Bioparque.

La agenda incluye las siguientes actividades:

11:30 Hs. EXPLORACIÓN ACUÁTICA**: Un encuentro cercano con los animales más sorprendentes del Acuario y sus cuidadores.

12:00 Hs. TIGRES**: Los tigres exploran su ambiente como en la naturaleza, para hallar su alimento, mientras los visitantes pueden hacer preguntas a los cuidadores para conocer en profundidad a estos grandes felinos.

14:00 Hs. PUMAS**: Utilizando sus agudos sentidos, los pumas inspeccionan y descubren distintos elementos en su ambiente. Mediante la interacción con los cuidadores, los visitantes conocen curiosidades características de estos animales.

14:30 Hs. GUANACOS*: Los chicos son partícipes del cuidado animal a través del entrenamiento y el enriquecimiento, interactuando con los cuidadores y ayudándolos en sus tareas diarias.

15:00 Hs. MURCIÉLAGOS*: Una actividad para descubrir los secretos de la dieta de estos misteriosos mamíferos. Los cuidadores muestran los cuidados que requiere la especie y cuentan la importancia del rol que desempeñan en su ecosistema.

15:30 Hs. AVES CAZADORAS*: Una exhibición de vuelo a cielo abierto donde los cuidadores presentan aves autóctonas: cazadoras y carroñeras.

16:00 Hs. HIPÓTAMOS*: Una sesión de entrenamiento donde los cuidadores muestran el cuidado de uno de los mamíferos terrestres más grandes del planeta. El entrenamiento de estos animales consiste en ejercicios en el agua, saltos y presentación de partes del cuerpo.

17:00 Hs. SURICATAS**: Los cuidadores enseñan cómo cuidan y alimentan a las suricatas y los niños ayudan a preparar elementos de enriquecimiento del ambiente.

17: 00 Hs. LEMURES**: Una actividad que propone conocer a través de diferentes ejercicios, los hábitos y comportamientos naturales de esta especie de la isla de Madagascar.

* Miércoles a viernes.

** Sábados, domingos, feriados y martes de enero y febrero.

Durante todo el verano, de martes a domingos, Bioparque Temaikèn abre sus puertas de 10:00 y a 19:00 Hs. Los mayores abonan una entrada de $ 106 y los menores de $ 82. A sólo 30 minutos de la Capital, un paseo para disfrutar y divertirse en familia en estas vacaciones

  • Acerca de Fundación Temaikèn:

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la Naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas - priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Reproducción de Especies (CRET), el BioparqueTemaikèn y una Reserva Natural en Misiones.

  • Acerca del Bioparque :

Un Bioparque es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Abre sus puertas de martes a domingos y feriados. Durante las vacaciones de verano se puede visitar de 10 a 19 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Los precios de las entradas son los siguientes: mayores$106, menores (de 3 a 10 años) $82 y menores de 3 años no abonan.

Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad