Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Literal, Fecha estreno película argentina 2024 con Francisco Bereny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Manuel (17) vive con su padre Ricardo en el coto de caza de la familia. Manu es un chico especial y tiene una extraña conexión con el monte que lo vuelve el mejor cazador de la zona. Pero, ya no quiere matar más.

Top Gear, nueva Temporada: Estreno 04.02.13 BBC HD

¡ENCIENDE TUS MOTORES PORQUE YA LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE TOP GEAR, EN EXCLUSIVA POR BBC HD!

BBC HD estrena en exclusiva el próximo lunes 4 de febrero a las 23.00 HS. una nueva temporada de la serie de autos más popular del planeta, TOP GEAR, a tan sólo una semana de su estreno en el Reino Unido.

En esta como en cada nueva temporada, las locuras de Jeremy, Richard y James, no tienen límite. En el primer episodio, Jeremy Clarkson inventa el auto más pequeño del mundo, incluso más pequeño que el famoso Peel P50, y lo pone a prueba en las calles de Londres, antes de que sea evaluado por el temeroso cuarteto del programa, también propiedad de BBC, Dragon's Den.

Mientras tanto, James May descubre cómo funciona el último Bentley Continental GT Speed en un tramo de un rally, y Richard Hammond alcanza velocidades impresionantes en la pista de pruebas al volante del increíble Pagani Huayra, de 720 caballos de fuerza, antes de entregarlo a una vida de lujo con el piloto de carreras con la sangre más fría del mundo, The Stig. Por si esto fuera poco, el protagonista de la serie Homeland y ganador del Globo de Oro, Damian Lewis, será la estrella al volante del segmento "auto a precio razona ble".

En esta nueva temporada que consta de seis episodios, los irreverentes presentadores conducen un Aston Martin Vanquish, un Viper SRT y un Lexus LFA para un viaje por las increíbles carreteras que los llevan a Las Vegas y Los Ángeles y a competir contra algunos aviones de combate, antes de terminar con una emocionante carrera a la frontera mexicana.

El trío también crea un auto único, diseñado especialmente para las personas mayores; llevan a cabo uno de las más famosas y exhaustivas pruebas de carretera de TOP GEAR en el nuevo Kia Cee'd, y en un Shelby Mustang GT500 realizan una competencia contra un tren con el fin de encontrar la manera más rápida de llegar a tiempo para un partido de fútbol desde Gran Bretaña a Italia.

También veremos uno de los legendarios viajes épicos de TOP GEAR en el que los presentadores intentan encontrar la fuente del río N ilo con tres camionetas familiares más bien destartaladas y desplegando un conocimiento, a veces impreciso, de la geografía africana.

A lo largo del camino encuentran ríos infestados de cocodrilos, terrenos destructores de la suspensión de los vehículos y el peor embotellamiento del mundo. Este episodio será la conclusión perfecta de otra brillante serie de TOP GEAR.

Irreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad, TOP GEAR es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond; tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que nos llevan a presenciar carreras, retos y celebridades a las más altas velocidades, llevando a los automóviles hasta el límite y más allá, para comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.


LOS MEJORES AUTOS EN LOS MEJORES LUGARES DEL PLANETA EN LA NUEVA TEMPORADA DE TOP GEAR A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO A LAS 20.00 HS. POR BBC HD

BBC HD está disponible en Argentina a través del canal 669 de Cablevisión, 169 de Telered y en la señal DIRECTV Showcase HD canal1004 (L-V 9pm-11pm)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad