Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Vera Blum, 3º episodio adelanto: 01.02.13

Este viernes 1/2 a las 12 hs. en www.telefe.com/verablum

Una historia de amor y rock

Con la participación de Paula Kohan

En el capítulo de este viernes de "Vera Blum", frente a las dudas de Vera (Natalia Santiago), Mariano (Gonzalo Suárez) sigue adelante con la organización de la boda y es así como conoce a Julieta (Paula Kohan), la wedding planner.

Vera, cada día más confundida, debe resolver si cede ante los intentos de Sawyer (Iván Esquerre) de reconquistarla o seguir adelante con su vida junto a Mariano.

Telefe y Terra presentan "Vera Blum", la nueva web serie que cuenta con humor y picardía las desventuras de Vera, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas debiendo tomar una decisión: casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta, romántico y popular, en su camino hacia el éxito.

La historia transcurre en Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final. "VERA BLUM" juega con lo kitsch y lo absurdo. Una historia actual con matices de la década del ´80.

Cada lunes, miércoles y viernes a las 12 hs. se publicará un nuevo capítulo. Los episodios permanecerán on demand para que los usuarios no se pierdan ni un detalle de esta web serie. "VERA BLUM" está disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets por www.telefe.com/verablum

"VERA BLUM" es una historia tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una mezcla de cine y video clip.

"VERA BLUM" una historia de amor y rock

Viernes 1/2 a las 12 hs.

www.telefe.com/verablum

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad